Colin McRae Rally

Última actualización: 19 Jun, 20221 comment

Colin McRae Rally es la primera entrega de esta serie de juegos de carreras europeas de rally (actualmente la serie se llama Dirt). Fue desarrollado por Codemaster y distribuido por Sony para PC y la videoconsola PlayStation 1.

 

En Colin McRae Rally competirás en carreras de rally en circuitos europeos en 8 países diferentes, contra otros coches oponentes o superándote a tí mismo contrarreloj. Podrás elegir la modalidad campeonato, la contrarreloj, el rally o rally escuela en 3 niveles de dificultad diferentes. Existen 11 vehículos rallie recreados con características propias.
El juego tiene la opción de dos jugadores compitiendo en la misma carrera a pantalla dividida.

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. El idioma es multilenguaje incluido el español.

 

NOMBRE:Colin McRae Rally
Nº DE SERIE:SLES-00477
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Codemasters
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:1998
TIPO:Carreras / Conducción
IDIOMA:InglésFrancésAlemánEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:252 MB

Juego Colin McRae Rally para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Colin McRae Rally en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Colin McRae Rally de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Colin McRae Rally para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Colin McRae Rally en un CD.

Entradas relacionadas

Dino Crisis 2

Dino Crisis 2

Dino Crisis 2 es un juego de disparos en tercera persona de horror de supervivencia ambientada en un entorno oscuro de ciencia ficción lleno de dinosaurios hostiles. Fue desarrollado por Capcom y distribuido por Virgin Interactive en el año 2000 para la primera...

Street Fighter Alpha 3

Street Fighter Alpha 3

Street Fighter Alpha 3 es el emblemático juego de lucha lanzado en el año 1998 para PlayStation 1. Desarrollado y distribuido por Capcom, Street Fighter Alpha 3 nos ofrece una experiencia de combate emocionante con una amplia selección de personajes icónicos y una...

CT Special Forces

CT Special Forces

CT Special Forces es un videojuego de plataformas en 2D de disparos desarrollado por LSP Games (Light and Shadow Productions) y distribuido por Hip Interactive en 2002 para la videoconsola de Sony PlayStation 1 además de para la Game Boy Advance. El juego generó tres...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando

É um jogo muito bom….