Silent Hill

Última actualización: 19 Aug, 20226 comments

 » DESCRIPCIÓN:

Silent Hill es un videojuego de aventura en tercera persona de survival horror (horror de supervivencia) con una historia de misterio, terror y miedo.

Harry Mason fué con su hija Cheryl de vacaciones a Silent Hill pero una criatura misteriosa se cruza por delante, harry pierde el control del vehículo y tienen un accidente. Cuando despierta se da cuenta que su hija ha desaparecido y que su lugar de vacaciones ahora se ha convertido en su peor pesadilla.
La historia de Silent Hill se centra en encontrar a su hija en un entorno perturbador, oscuro y lleno de monstruos horribles que querrán matarte.

Podrás ir recogiendo armas por la ciudad para defenderte, pero como una persona normal no tendrás habilidad para apuntar con una pistola, además que te cansarás rápido al correr constantemente, lo que hará que el juego tenga más dificultad y mantendrá al jugador tenso y alerta en todo momento.

Esta es la versión NTSC-U estadounidense en inglés con los textos traducidos al español gracias al parche de Tío Víctor V2.1B

NOMBRE:Silent Hill
Nº DE SERIE:SLUS-00707
REGIÓN:NTSC-U
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:KCET
DISTRIBUIDORA:Konami
AÑO:1999
TIPO:Survival horror  / Aventura
IDIOMA:(voces en inglés, textos en español – traducido)
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:284 MB

Juego Silent Hill para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Silent Hill en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Silent Hill de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Silent Hill para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Silent Hill en un CD.

Entradas relacionadas

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII fue la séptima entrega de la serie para PlayStation 1, la primera en incorporar gráficos en 3D y también fue una de las más jugadas y queridas de la serie. Fue desarrollado y distribuido por Square en 1997. Asumes el papel de Cloud Strife en el mundo...

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta, o en inglés, Harry Potter and the Chamber of Secrets es un videojuego de acción y aventura de magia y ciencia ficción basado en la popular novela con el mismo nombre. Es la segunda entrega de esta saga de videojuegos. Desarrollado por...

Resident Evil – Director’s Cut

Resident Evil – Director’s Cut

Resident Evil Director's Cut, lanzado en 1997 por Capcom, se ha consolidado como un clásico del survival horror en la PlayStation 1. Este juego sumerge a los jugadores en una experiencia aterradora, donde seleccionan a Chris Redfield o Jill Valentine, miembros de un...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
6 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mr.Gnida

SLES-01514 – this is PAL region

Eyno

Hola alguien sabe por qué la niebla o fog no se ve o se ve bien débil? Hace que el juego se vea extraño

Mixcoatl

solo abre 2 archivos, uno tipo .bin y el otro .cue
No hay forma de abrirlo, y eso que extraje todo del archivo .rar que dejaste.

2023-07-24.png
Santino

Llegué hasta la parte de la iglesia y se me bugeo despues de la cinemática, una ayuda porfavor…