Tom Clancy’s Ghost Recon Online

Última actualización: 5 Jun, 20220 comments

Tom Clancy's Ghost Recon OnlineGhost Recon Online es un shooter gratuito en tercera persona realista multijugador táctico por equipos.

En Gost Recon Online formarás parte de un escuadrón táctico de élite donde podrán combatir en línea hasta 16 jugadores.

Lejos de la «Run and Gun», estilo de otros juegos de acción, el modo de juego «combate a muerte» se evitó en favor de objetivos basados en partidas en las que el jugador con el dedo en el gatillo más rápido no es necesariamente el ganador.
En Ghost Recon Online, el juego en equipo es esencial, sus posibilidades de supervivencia se maximizan si se coordinan con tus aliados. Con un sistema de cobertura realizado plenamente, Ghost Recon Online te da el poder para ganar una posición ventajosa respecto a tus enemigos y utilizar tácticas de equipo reales para lograr la victoria.

Ghost Recon Online cuenta con auténtica artillería militar contemporánea y de tecnología avanzada. Las armas pueden ser actualizadas con accesorios tales como silenciadores, miras láser y telescópicas, y la armadura puede ser mejorada con añadidos especiales. Estos cambios afectan a diversas estadísticas y te hacen más fuerte.

 

Actualizado 2020: Tom Clancy's Ghost Recon Online pasó a llamarse en su día Ghost Recon Phantoms y estuvo disponible en Steam también gratuitamente, pero cerraron el servidor y ya no es posible jugar a este juego.


Nombre: Tom Clancy's Ghost Recon Online | Desarrolladora: Ubisoft
Motor: YETI | Modo: Multiplayer | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 1.93 GB


 

Tom Clancy's Ghost Recon OnlineTom Clancy's Ghost Recon Online

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Tom Clancy’s Ghost Recon Online, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Rogue Company

Rogue Company

Rogue Company es un videojuego gratuito de disparos en tercera persona (TPS) por equipos con cierto aire táctico, desarrollado por First Watch Games y disponible para PC con Windows desde la plataforma Steam y Epic Games, además de otras videoconsolas. Compite...

CrimeCraft: GangWars

CrimeCraft: GangWars

CrimeCraft: GangWars es un shooter Multijugador Masivo Online (MMO) gratuito, principalmente en tercera persona aunque también tiene la opción de pasar a vista en primera persona. Crime Craft: Gang Wars es un juego Freeware creado utilizando el motor gráfico de Unreal...

Shadowgun: Deadzone

Shadowgun: Deadzone

Shadowgun: Deadzone es un juego gratuito de disparos multijugador online en tercera persona, disponible ahora para PC.   Shadowgun: Deadzone se compone de dos modos de juego, "Deathmatch" y "Control Zone" (cada modo tiene sus propios lugares de combate)....

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios