Quake Champions

Última actualización: 16 Jan, 20220 comments

Quake Champions es un juego gratuito Free to Play de disparos en primera persona FPS para PC Windows, desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Es un juego futurista de ciencia ficción de la serie Quake, muy frenético, alocado, con bastante sangre y violencia gore y jugabilidad rápida con muchas armas para elegir distribuidas por todo el mapa. Es un “shooter de arena rápido” gratis ,al estilo Quake III Arena o Quake Live solo para Microsoft Windows.

Quake Champions está desarrollado únicamente para ser jugado online en partidas multijugador FPS con otros jugadores de todo el mundo, sin modo Singleplayer o en solitario, y tiene la intención de sustituir a Quake Live y competir fuertemente con sus rivales más directos como Overwatch y Unreal Tournament.

Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Características:

  • El nuevo éxito multijugador de Quake
    Se mantienen los aspectos clave de Quake (salto con cohetes, competición basada en habilidades y velocidad), por lo que los veteranos disfrutarán como antes y los novatos descubrirán una nueva forma de demostrar su pericia en el multijugador.
  • Campeones increíbles y variados
    Quake Champions incluye varios campeones de élite, todos equipados con habilidades y atributos únicos, una novedad a la consolidada forma de jugar a Quake. Las habilidades de los campeones son muy variadas y encajarán con cada estilo de juego.
  • Armas implacables listas para la batalla
    Vuelven las armas favoritas de los fans de Quake, como el ensordecedor lanzacohetes, el electrizante cañón de rayos y el preciso cañón de riel, además de nuevas armas que tendrás que aprender a utilizar a la perfección.
  • Intensos modos de juego
    Regresan los modos de juego conocidos y más queridos, como los festivales de la aniquilación que son la Partida a muerte y la Partida a muerte por equipos, y la furia competitiva uno contra uno del modo Duelo. Sacrificio, el nuevo modo por equipos, se une a la fiesta.

 

Si estás buscando jugar al instante en tu navegador, sin descargar ni instalar nada, a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar.

Nombre:Quake Champions (PlayerUnknown Battlegrounds)
Desarrolladora:id Software
Motor:id Tech/Saber Tech
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:30,46 GB
quake-champions
quake-champions_1
quake-champions_2

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Quake Champions, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Smokin’ Guns

Smokin’ Guns

Smokin' Guns es un shooter en primera persona (FPS) multijugador (Multiplayer) en red y para un jugador (Single Player). Es una adaptación original del motor de Quake 3 al Salvaje Oeste, un FPS atípico en el que enfundas el poncho de un pistolero en el viejo oeste con...

Wolfenstein: Enemy Territory

Wolfenstein: Enemy Territory

Wolfenstein: Enemy Territory es un juego gratuito de disparos en primera persona (FPS) Multiplayer cooperativo por equipos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Aliados contra el Eje. Inicialmente iba a ser lanzado como una expansión de Return to Castle...

Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar

Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar

Atrás quedaron los juegos para navegadores que utilizaban Adobe Flash Player, Adobe Shockwave y Unity Web Player, simplemente han dejado de soportar estos complementos para abrir paso a HTML5 y WebGL, unas tecnologías con muchas más posibilidades, compatibilidades e...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios