Chase the Express

Última actualización: 18 Jun, 20220 comments

Chase The Express – El Expreso de la Muerte (llamado Covert Ops: Nuclear Dawn en los Estados Unidos) es un juego de acción militar en tiempo real, disparos y aventura en tercera persona con gráficos 3D desarrollado por Sugar & Rockets y distribuido por Sony Computer Entertainment Inc. en el año 2000 para la videoconsola PlayStation 1. En cierta medida, la jugabilidad recuerda a videojuegos clásicos como Residen Evil.

Asumes el papel de un soldado de la OTAN, único superviviente de un ataque terrorista, que viajará en un nuevo tren militar de alta velocidad de Rusia a París. Tu misión será rescatar a un embajador y su familia de un grupo de terroristas y desactivar varias armas nucleares antes de que el tren llegue a París.

Chase The Express desarrolla una historia detallada que cambia según las elecciones y acciones de nuestro protagonista. A medida que el tren viaja a través de 30 ciudades en 12 países diferentes, se le desafiará a dominar nuevas habilidades mientras salta, rueda, se escabulle, trepa y dispara dentro y fuera de más de 18 vagones de varios niveles. Además, el juego presenta 10 armas militares, múltiples rompecabezas, tres minijuegos vinculados a la historia, siete finales diferentes más un modo de bonificación y más de 50 minutos de escenas cinemáticas que revelan los giros y vueltas de la aventura de acción de alta velocidad.

 

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. El idioma es en español.

NOMBRE:Chase the Express – El Expreso de la Muerte
Nº DE SERIE:SCES-02816 & SCES-12816
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Sugar & Rockets
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:2000
TIPO:Acción / Aventura
IDIOMA:
Nº DE DISCOS:2
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:912 MB

Juego Chase the Express para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Chase the Express en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Chase the Express de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Chase the Express para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Chase the Express en un CD.

Entradas relacionadas

Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal

Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal

Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal (Broken Sword 2 - The Smoking Mirror) fue la segunda entrega de esta serie de videojuegos de aventura gráfica "point and click" con gráficos 2D coloridos de dibujos pintados a mano. Lo desarrolló Revolution Software y distribuido...

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto (GTA) es la primera entrega de la popular serie de videojuego de acción y conducción de coches de mundo abierto GTA. Fue desarrollado por la compañía DMA Design (Actualmente Rockstar North) y distribuido por BMG Interactive en 1997. Originariamente...

Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile es un colorido juego de plataformas y aventura en 3D desarrollado por Namco y distribuido por Sony en el año 1998 para la videoconsola PlayStation 1. La historia del juego se centra en una criatura antropomórfica y un "espíritu" encapsulado...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios