Final Fantasy VII

Última actualización: 20 Nov, 20214 comments

Final Fantasy VII fue la séptima entrega de la serie para PlayStation 1, la primera en incorporar gráficos en 3D y también fue una de las más jugadas y queridas de la serie. Fue desarrollado y distribuido por Square en 1997.

Asumes el papel de Cloud Strife en el mundo futurista renderizado en 3D de Final Fantasy VII. A medida que avanzas en el juego, la historia se llena cada vez más: tratos malvados rodeados por Shinra Corporation, un asesino desconocido que causa estragos en ciertas personas y grupos, y la lucha por descubrir quién es realmente Cloud. Como en la tradición de la serie, te encontrarás con personajes que se unirán a tu fiesta.

Además de la larga y profunda búsqueda contra Shinra, se han incluido algunos minijuegos. Podrás bajar en snowboard por una colina montañosa, jugar un juego de carreras de motos (piensa en Road Rash) y correr contra las majestuosas criaturas parecidas a aves llamadas Chocobos (incluso podrás criarlas).

El sistema de batalla de Final Fantasy VII es bastante tradicional de la serie. El combate se basa en turnos y cada personaje puede atacar, usar un objeto, atacar especial o defenderse cuando es su turno. Además, se introduce un sistema de Limit Breakers: ataques especiales que se cargan gradualmente en cada batalla. A medida que los personajes se vuelven más avanzados y suben de nivel, sus Limit Breaks aumentarán su poder y se aprenderán nuevos.

NOMBRE:Final Fantasy VII (FF7)
Nº DE SERIE:SCES-00900 / SCES-10900 / SCES-20900
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Squaresoft
DISTRIBUIDORA:Sony / Squaresoft
AÑO:1997
TIPO:RPG / Mini juegos
IDIOMA:
Nº DE DISCOS:3
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:1,29 GB

Juego Final Fantasy VII para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Final Fantasy VII en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Final Fantasy VII de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Final Fantasy VII para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Final Fantasy VII en un CD.

Entradas relacionadas

Megaman Legends

Megaman Legends

Mega Man Legends, también conocido como Rockman DASH en Japón, es una joya atemporal de la era dorada de los videojuegos de la PlayStation 1. Desarrollado y distribuido por Capcom en 1998, este juego de acción y aventuras nos transporta a un mundo sumergido en agua,...

International Track & Field 2

International Track & Field 2

International Track & Field 2 es la segunda entrega del juego de competición y deportes olímpicos. Fue desarrollado por la compañía KCET y distribuido por la famosa Konami en 1999 para la videoconsola de Sony PlayStation 1. En esta secuela se han detallado los...

Medal Of Honor: Underground

Medal Of Honor: Underground

Medal of Honor: Underground es la precuela del popular Medal of Honor de 1999, el juego de disparos en primera persona que te lanzó a la confusión de la Segunda Guerra Mundial y te enfrentó a los nazis. Esta precuela está diseñada con el mismo motor 3D que el primero,...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Duran

Gracias por este juego en español la verdad que me encanta!!

Javier

Gracias, Funciono Perfectoo

Adri

solo tiene un disco?