Marvel Super Heroes

Última actualización: 11 Feb, 20230 comments

marvel-super-heroes_cover

De qué trata Marvel Super Heroes

Marvel Super Heroes es un juego arcade de lucha en un ring con los personajes de los super héroes de Marvel como protagonistas. Fue desarrollado por Capcom y distribuido por la empresa Virgin Interactive en el año 1997 para la videoconsola Playstation 1 de Sony. Es una portación a videoconsola de la placa Arcade CPS-2 de 1995.

En Marvel Super Heroes el jugador podrá elegir pelear con uno de los superhéroes o supervillanos del universo Marvel, entre los que se encuentran Capitán América, Spider-Man, Blackheart, The Incredible Hulk, Iron Man, Juggernaut, Magneto, Psylocke, Shuma-Gorath y Wolverine. Cada personaje tiene sus características y habilidades únicas con ataques combinados o combos propios y maniobras destructivas de Infinity, movimientos especiales que dañan significativamente al oponente.

El juego tiene dos modos de juego, Arcade, en el que el jugador elige a su héroe y va avanzando de niveles en el torneo luchando contra los otros personajes controlados por el ordenador, y el modo Versus en el que dos jugadores humanos pueden pelear entré sí en un mismo ordenador en escenarios estándar. Ideal para echar divertidas partidas con un amigo.

El juego esta libremente basado en la saga “El Guantelete Infinito” de Jim Starlin y George Pérez con los héroes y villanos luchando por el control de las gemas del infinito. El Jefe final del juego es Thanos, quien le roba al jugador las gemas que ha reunido y puede utilizarlas en contra del mismo. Cada Gema puede ser activada en batalla, dándole al jugador un poder distinto por algunos segundos.

 

Información del Juego

NOMBRE:Marvel Super Heroes
Nº DE SERIE:SLES-00932
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Capcom
DISTRIBUIDORA:Virgin Interactive
AÑO:1997
TIPO:Lucha
IDIOMA:Inglés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:296 MB
marvel-super-heroes

Juego Marvel Super Heroes para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Marvel Super Heroes en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Marvel Super Heroes de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Marvel Super Heroes para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Marvel Super Heroes en un CD.

Entradas relacionadas

Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Un poco de historia de la PlayStation 1 PlayStation 1, también llamada PS1, PSX o PlayStation One, fue una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 9 de septiembre de 1995 en Estados Unidos y...

Final Fantasy Tactics

Final Fantasy Tactics

Si eres un amante de los juegos antiguos de PlayStation 1, seguramente recuerdas el clásico juego de estrategia, Final Fantasy Tactics, que marcó una época en el mundo de los videojuegos. Desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), este juego táctico de...

CTR: Crash Team Racing

CTR: Crash Team Racing

En CTR: Crash Team Racing, el famoso marsupial naranja regresa para un cuarto y último juego en PlayStation, esta vez al volante de un kart. A Crash se le une su amada Coco, la malvada Cortex, y una combinación de amigos animales y jefes cobardes de juegos anteriores,...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios