Tomb Raider 4: The Last Revelation

Última actualización: 20 Nov, 20210 comments

Tomb Raider: The Last Revelation es la cuarta entrega de la conocida serie de aventura y plataformas en 3D Tomb Raider. Fue desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive en 1999.

Cuenta una antigua leyenda egipcia que el malvado dios Seth fue víctima del engaño y hecho prisionero en una remota tumba en el Valle de los Reyes, advirtiendo que Seth volverá para vengarse. Años más tarde de lo sucedido en Camboya, durante una exploración en el Valle de los Reyes, Lara Croft descubre la tumba de Seth y, sin saberlo, lo libera desatando su antiguo mal al coger del pecho del sarcófago de Seth el Amuleto de Horus, el Ankh, cumpliéndose así la profecía que amenaza con destruir a la humanidad y someterla a la oscuridad eterna. Por ello, Lara deberá revertir el daño causado y encerrar de nuevo al dios Seth para siempre en las profundidades de la gran pirámide, con la ayuda indirecta del dios Horus, resolviendo cualquier cantidad de acertijos y reuniendo las piezas necesarias para lograrlo.

El juego cuenta con un nuevo motor de gráficos con verdadera iluminación dinámica en tiempo real con unos novedosos y espectaculares efectos de luces y sombras para aquella época, velocidad de fotogramas más suave y más color y animación que no se ven en títulos anteriores de Tomb Raider, además de mapas y entornos más detallados con una mayor variedad y calidad de texturas, y el modelo del personaje de Lara Croft más realista y notablemente mejorado.

Como en los videojuegos anteriores, controlarás a la arqueóloga Lara Croft en tercera persona, pero esta vez la historia transcurre entre pirámides, templos mitológicos y amplias cuevas, con nuevos retos, rompecabezas, y enemigos más inteligentes.

Como novedad, Lara adquiere la habilidad de agarrar cuerdas colgantes y balancearse para sobrevolar obstáculos, además de poder subir y bajar por ellas y por postes, encender antorchas y derribar puertas. También tiene la posibilidad de girar esquinas cuando está en un saliente.

Lara tendrá nuevas armas en su poder, como un revólver con mira telescópica, unos binoculares y una ballesta con munición normal, venenosa o explosiva.

En este juego, Lara tiene la posibilidad de volver a algunos niveles anteriores, al no tener todos un orden lineal, convirtiéndose en el primero de la saga en implementar este cambio. También tiene la opción de tomar varias rutas diferentes dentro de un mismo nivel, cada uno con diferentes desafíos.

 

» Quizá te interese una entrega anterior de la saga, Tomb Raider II: Starring Lara Croft para PlayStation.

» Quizá te interese el primer juego Tom Raider para PC (compatible con Windows 10).

NOMBRE:Tomb Raider 4: The Last Revelation
Nº DE SERIE:SLES-02242
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Core Design
DISTRIBUIDORA:Proein / Eidos Interactive
AÑO:1999
TIPO:Acción / Aventura / Plataformas
IDIOMA:
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:473 MB

Juego Tomb Raider 4: The Last Revelation para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Tomb Raider 4: The Last Revelation en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Tomb Raider 4: The Last Revelation de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Tomb Raider 4: The Last Revelation para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Tomb Raider 4: The Last Revelation en un CD.

Entradas relacionadas

Parasite Eve II

Parasite Eve II

Parasite Eve 2 es la secuela del exitoso juego de rol de horror de supervivencia 3D en tercera persona, Parasite Eve. Fue desarrollado y publicado por la compañía SquareSoft en el año 2000 para la videoconsola de Sony PlayStation 1. Dejando un poco atrás el RPG, esta...

Pepsiman

Pepsiman

Pepsiman es un videojuego en 3D de acción y de no parar de correr hacia delante tipo "corredor sin fin", desarrollado y distribuido por la empresa KID en 1999 para la videoconsola PlayStation 1 de Sony. Pepsiman se basa en el superhéroe de la popular gaseosa...

Gex – Enter the Gecko

Gex – Enter the Gecko

Gex 3D: Return of the Gecko, o también conocido en América como Gex: Enter the Gecko es un juego clásico de psx de plataformas en 3D desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por la compañía BMG Interactive en el año 1998 para la videoconsola de Sony PlayStation...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios