Parasite Eve

Última actualización: 1 May, 20225 comments

Parasite Eve es un juego de rol y aventura de ciencia ficción en tercera persona cargada de historia de terror y misterio. El videojuego fue desarrollado por Scuare Enix para la consola PlayStation en 1998. Es el primer juego de los dos de la serie.

Es una adaptación de la novela japonesa de SCI-FI de Hideaki Sena que lleva el mismo nombre. Parasite Eve también se ha adaptado a una película de 1997.

La historia del juego se desarrolla en el transcurso de 6 días en la ciudad de Nueva York. Comienzas como Aya Brea, una novata de la policía de Nueva York, que asiste a una ópera con una fecha sin nombre. Durante la ópera, todos en el edificio arden espontáneamente, excepto Aya, su cita y una actriz en el escenario llamada Melissa Pearce. Aya se enfrenta a Melissa detrás del escenario, y Melissa dice que las mitocondrias de Aya necesitan más tiempo para desarrollarse. Melissa luego muta en una bestia y huye a las alcantarillas, declarando que su nombre ahora es Eve.

Tu historia de horror acaba de empezar y tendrás que deambular por calles oscuras peleando con ratas y criaturas mutantes para encontrar la verdad y resolver el misterio y la relación que tienes con Eve.

Parasite Eve tiene una secuela, Parasite Eve II.

NOMBRE:Parasite Eve
Nº DE SERIE:SLUS-00662 & SLUS-00668
REGIÓN:NTSC-U
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Squaresoft
DISTRIBUIDORA:Squaresoft
AÑO:1998
TIPO:Survival Horror
IDIOMA: (textos traducidos)
Nº DE DISCOS:2
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:558 MB

Juego Parasite Eve para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Parasite Eve en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Parasite Eve de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Parasite Eve para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Parasite Eve en un CD.

Entradas relacionadas

Fear Effect

Fear Effect

Fear Effect es un videojuego de acción de disparos en tercera persona realizado para la consola PlayStation. Fue desarrollado por Kronos Digital Entertainment y publicado por Eidos Interactive en 1999. La historia trata sobre tres mercenarios: Hana Tsu-Vachel, una...

ISS Pro Evolution 2

ISS Pro Evolution 2

ISS Pro Evolution 2 (también conocido como 'Winning Eleven 2000 U23 Medal heno Chousen' en Japón) es la segunda entrega, en este caso del 2001, de esta famosa serie de videojuegos de fútbol de Konami para la videoconsola de Sony PlayStation 1. ISS Pro Evolution 2 está...

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z - Ultimate Battle 22, lanzado originalmente para la PlayStation en Japón en 1995 y en Europa un año después, en 1996, se convirtió en un pilar fundamental de la era dorada de los juegos de pelea en la PS1. Desarrollado y distribuido por Bandai, este...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
5 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ari

Hola, tiene el bug llegando al final o funciona todo bien?

Nedere

Es re viejo esto pero igual se crashea en el final. Lo que sí se puede hacer es dejarlo guardado antes de la pelea con el bebé y tener la versión en inglés que la podes usar y que no tiene ningún problema al cargar la partida en español.

Leo

No se puede jugar completo oh que se puede hacer cuando pide el CD 2 tengo las 2 partes y aun así dice que inserte el CD 2 para continuar jugando

Nedere

Hace lo mismo que sale en el video y funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=BrJ6mLyo1qE
La versión en español se crashea al derrotar al último boss. Podes cargar la versión en inglés antes de la pelea con el bebé y va a funcionar pero los textos van a estar en inglés. Igual en youtube hay un par de gameplays en español para ver completo el final.