Dino Crisis

Última actualización: 3 Jan, 20224 comments

Dino Crisis es un videojuego del género de horror de supervivencia en tercera persona y entornos 3D desarrollado y publicado por Capcom, principalmente para la videoconsola PlayStation, en 1999, y posteriormente para Sega Dreamcast y Microsoft Windows en 2000. Fue uno de los títulos más vendidos ese año. Su producción y desarrollo estuvo a cargo del creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami. Más tarde se produjeron dos continuaciones oficiales, Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3.

La historia del juego se ubica en el año 2009, donde un equipo de fuerzas especiales llega a una base secreta del gobierno que fue invadida por dinosaurios procedentes de otra era, el equipo deberá ingeniárselas para escapar y sobrevivir de estas prehistóricas criaturas.

Se supone que el Dr. Edward Kirk está muerto. Hace tres años, mientras trabajaba para establecer un nuevo tipo de tecnología energética con el nombre en código Third Energy, un experimento salió mal y terminó con la vida del brillante científico, o eso se pensaba. Sin embargo, recientemente se supo que el Dr. Kirk está muy vivo y continúa su trabajo en una instalación de investigación de la República Borginia en la isla Ibis.
Para investigar la situación, se envió un equipo de fuerzas especiales de élite que incluía a los agentes Regina, Gail y Rick. Los tres esperaban otra misión de rutina, pero lo que obtuvieron fue una lucha total por sus vidas.

Afortunadamente nuestros protagonistas contarán con una variedad de armas de fuego por toda la isla, como ametralladoras, escopetas o pistolas de dardos, entre otras. El jugador deberá ir explorando la isla resolviendo acertijos y puzles para obtener acceso a las llaves, los discos de códigos y las tarjetas de identificación y así avanzar en la misión.

 

 

Este videojuego es la versión para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd si se desea.

NOMBRE:Dino Crisis
Nº DE SERIE:SLES-02211
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Capcom
DISTRIBUIDORA:Virgin Interactive
AÑO:1999
TIPO:Acción / Disparos / Survival Horror
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:202 MB

Juego Dino Crisis para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Dino Crisis en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Dino Crisis de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Dino Crisis para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Dino Crisis en un CD.

Entradas relacionadas

Gran Turismo 2: The Real Driving Simulator

Gran Turismo 2: The Real Driving Simulator

Gran Turismo 2 o GT2 es uno de los juegos de carreras de coches y simulación de conducción más famosos y jugados de la historia. Fue desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony en el año 2000 en Europa para la videoconsola PlayStation 1. En esta entrega...

Tomb Raider 4: The Last Revelation

Tomb Raider 4: The Last Revelation

Tomb Raider: The Last Revelation es la cuarta entrega de la conocida serie de aventura y plataformas en 3D Tomb Raider. Fue desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive en 1999. Cuenta una antigua leyenda egipcia que el malvado dios Seth fue...

Civilization II

Civilization II

Civilization II, lanzado en 1996 y desarrollado por MicroProse, es la joya estratégica por turnos (TBS) que conquistó el mundo de las consolas PlayStation. La tarea es colosal: tomar el timón de una tribu pequeña y llevarla a través de las eras, desde la Edad de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
abrah

gracias

Javier Ezequiel Ranne

Mil gracias por permitir la descarga directa de juegos traducidos al español; Dar una sugerencia de otro juego en ´´Quizá te interese:´´; Y ofrecer el mismo juego para otra plataforma, como por ejemplo cuando descargué el juego Re-Volt para la PSX, En donde la sugerencia de ´´Quizá te interese´´ Me ofreció el mismo juego (Re-Volt) pero para la plataforma PC; además de en la misma página ofrecer otros juegos similares para PC respecto a ese mismo título Re-Volt.

Y claro, además de las tres sugerencias visuales de ´´Te puede interesar´´

Es la primera vez que veo una página que ofrezca estas características y tanta simplicidad en descarga sin tanto ajetreo.

¡Mil gracias!

MATIAS

Muchísimas gracias, busque este ROM en por lo menos 5 paginas distintas, y todas las que descargue quedaban colgadas en «este juego tiene escenas violentas» y no pasaba de ahí.

Diego

Muchas gracias. Reitero lo que dijo Javier Ranne, «Es la primera vez que veo una página que ofrezca estas características y tanta simplicidad en descarga sin tanto ajetreo.»