Suikoden II

Última actualización: 3 May, 20220 comments

Suikoden II es un videojuego clásico de rol y aventura RPG en tercera persona con gráficos 2D colorista tipo cartoon y ambientación de fantasía medieval en el que los combates se realizan por turnos. Fue desarrollado por la compañía KCET y distribuido por Konami en el año 2000 para la videoconsola PlayStation 1 de Sony. Es la segunda entrega de la serie, secuela de Suikoden.

La historia continúa en Suikoden 2. Nuestro protagonista pasa de ser miembro de una brigada juvenil en el Reino de las Tierras Altas a ser el líder de su oposición, el Ejército de la Nueva Alianza. Al adquirir la mitad de la Runa del Comienzo, está destinado a convertirse en el líder del recién reconstruido Ejército de Jowston. Vive una historia épica de guerra, magia, amistad y traición.

Entre las novedades de este nuevo episodio de la saga se encuentran nuevas batallas de guerra tácticas por turnos que ofrecen control total, gráficos mejorados y nuevos efectos especiales en hechizos y animaciones, 108 personajes para ayudarte en tu búsqueda, cada uno con una habilidad diferente y propósito, la opción de usar sus datos de Suikoden del primer juego para desbloquear historias ocultas y un «sistema de construcción de castillos» mejorado y único exclusivo de Suikoden.

  • Las nuevas batallas de mapas tácticos añaden un nuevo nivel de estrategia.
  • Hechizos fantásticos con impresionantes secuencias de animación y ataques especializados.
  • Más de 108 personajes diferentes pueden unirse a tu grupo y ayudarte en tu búsqueda.
  • Desbloquea historias ocultas utilizando los datos de tu tarjeta de memoria del Suikoden original.
  • Construye tu castillo durante el transcurso del juego para una comunidad virtual próspera.

 

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. Es la versión en español.

NOMBRE:Suikoden II
Nº DE SERIE:SLES-02445
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:KCET
DISTRIBUIDORA:Konami
AÑO:2000
TIPO:RPG / Aventura
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:268 MB

Juego Suikoden II para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Suikoden II en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Suikoden II de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Suikoden II para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Suikoden II en un CD.

Entradas relacionadas

CT Special Forces

CT Special Forces

CT Special Forces es un videojuego de plataformas en 2D de disparos desarrollado por LSP Games (Light and Shadow Productions) y distribuido por Hip Interactive en 2002 para la videoconsola de Sony PlayStation 1 además de para la Game Boy Advance. El juego generó tres...

FIFA: Rumbo al Mundial 98

FIFA: Rumbo al Mundial 98

FIFA: Rumbo al Mundial 98, llamado simplemente Fifa 98, y en inglés FIFA: Road to World Cup 98 fue un videojuego de fútbol para la videoconsola PlayStation, desarrollado y distribuido por EA Sports en 1997. Es la quinta entrega de la saga FIFA. También salió para...

Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis

 es un juego para la consola PlayStation 1 desarrollado y distribuido por la compañía Capcom en 1999, la tercera entrega de la famosa saga de survival horror y precedida por Resident Evil 2. Es un juego de acción y aventura tenebrosa de supervivencia en...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios