Legend of Mana

Última actualización: 10 Nov, 20231 comment

legend-of-mana_cover

En el vasto mundo de los juegos de PlayStation 1, Legend of Mana brilla como una joya única. Este título, lanzado en el año 2000 por Square Enix, es la cuarta entrega de la serie Seiken Densetsu, conocida en Occidente como la serie Mana. Legend of Mana se destaca como sucesor del altamente aclamado Secret of Mana, pero trae consigo su propia magia y encanto.

El enlace a la descarga de la ROM del juego Legend of Mana para PlayStation 1 se encuentra al final de este artículo para que puedas revivir este clásico en tu emulador favorito.

¡Elige tu Destino!

Desde el principio, Legend of Mana te permite tomar decisiones cruciales que darán forma a tu experiencia de juego. Empiezas eligiendo entre dos personajes, un chico y una chica, cada uno con su propia búsqueda por cumplir. Además, debes seleccionar tu arma principal, que va desde hachas y espadas hasta arcos y lanzas. Esta elección determinará las estadísticas de tu personaje, ya que una espada te hará más fuerte, mientras que un bastón te convertirá en un usuario más poderoso de la magia. Cada arma también cuenta con un ataque especial cargable.

Magia a través de la Música

La magia en Legend of Mana se aleja de los tradicionales puntos de magia (MP). En su lugar, los hechizos se lanzan a través de instrumentos musicales. Cada personaje puede elegir entre varios instrumentos, y la magia se ve influenciada por los ocho elementos del juego, como Viento o Fuego, que determinan el tipo de hechizo que se lanzará.

Aventura en Tiempo Real

El juego mantiene las mecánicas clásicas de la serie. Sales en una búsqueda para salvar el mundo, pero esta vez, la acción ocurre en tiempo real. No eliges un ataque y esperas que el juego lo ejecute; debes guiar las batallas por ti mismo.

Crea tu Propio Mundo

Una característica única de Legend of Mana es el sistema de creación de tierras. Al principio, el mundo del juego está sin forma. A medida que avanzas en la historia, encontrarás artefactos sagrados que te permitirán dar forma al mundo que te rodea. Combinando estos artefactos con los elementos, puedes diseñar el paisaje del juego. La historia se desarrolla de manera no lineal, y tus acciones influirán en el mundo que creas.

Multijugador y más

Al igual que su predecesor, Legend of Mana es un juego multijugador, lo que significa que dos jugadores pueden unir fuerzas para salvar el mundo. También puedes elegir entre una variedad de mascotas para ayudarte en la lucha y conocer a más de diez personajes diferentes. El juego es compatible con el controlador DualShock Analog y la tarjeta de memoria.

👍 El juego es la versión NTSC-U en inglés pero tiene aplicada una traducción al Español de los diálogos.

Información del Juego

NOMBRE:Legend of Mana
Nº DE SERIE:SLUS-01013
REGIÓN:NTSC-U
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Squaresoft
DISTRIBUIDORA:Squaresoft
AÑO:2000
TIPO:RPG
IDIOMA:Español(Traducido los textos)
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:310 MB
legend-of-mana

Juego Legend of Mana para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Legend of Mana en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Legend of Mana de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Legend of Mana para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Legend of Mana en un CD.

Entradas relacionadas

Tombi 2: Contra los Cerdiablos

Tombi 2: Contra los Cerdiablos

De qué trata Tombi! 2: Contra los cerdiablos (Tomba! 2: The Evil Swine Return) es la segunda entrega de este juego de aventuras y plataformas 3D en tercera persona, de un chico prehistórico de pelo rosa, desarrollado por Whoopee Camp y publicado por Sony...

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins es un juego de acción, espionaje y sigilo en 3D en tercera persona que tiene como protagonista un ninja en el Japón medieval. Fue desarrollado por Acquire y distribuido por Activision en 1998 para las plataformas PlayStation, PlayStation 2,...

Re-Volt

Re-Volt

Re-Volt es un juego de autos de carreras con la peculiaridad que conduces coches teledirigidos de radio control (R/C). Fue Desarrollado por Acclaim Studios London y distribuido por Acclaim Entertainment en 1999 para la videoconsola PlayStation 1 de Sony. En Re-Volt,...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daniel

Increible Página, me gusta la ps1 a pesar de que ya tiene bastante tiempo de haber salido actualmente tengo una ps3 pero me gusta jugar con amigos estos juegos sobretodo si son para jugar cooperativos me encantan. gracias por el título