SimTower

SimTowerEl objetivo de SimTower es construir y manejar un rascacielos altísimo y mantener a sus ocupantes felices. Las oficinas, hoteles, y comunidades dan sitios a los inquilinos para vivir y trabajar, mientras que las tiendas y restaurantes proporcionan el equilibrio comercial. Los hospitales y centros de reciclaje se hacen necesarios con forme la torre va creciendo de tamaño. El progreso del jugador está basado en un sistema de estrellas, similar a cómo están clasificados los hoteles.

Sim Tower te pone en la piel de un constructor que debe desarrollar una torre hasta transformarla en un rascacielos de 100 pisos y con la clasificación de 5 estrellas. Valiéndote de diferentes herramientas lograrás darle forma a la torre. Básicamente empezarás ubicando oficinas y viviendas, uniendo los pisos con ascensores y escaleras. Suena simple, pero llegar a los 100 pisos es todo un desafío, debes crear estacionamientos subterraneos, tener cines, teatros, oficinas de seguridad, hospitales, lobbies y hasta ascensores express. Sin descuidar nunca la seguridad en la torre y el hecho de que los inquilinos y visitantes se puedan trasladar eficientemente por la misma.

Empiezas desde el nivel 0 y con un edificio sin estrellas. Tu logro máximo para transformarte en un Magnate de los edificios será alcanzar las nubes desarrollando paso a paso y estrella a estrella una colosal torre de 100 pisos y 5 estrellas en donde todo funcione como un reloj suizo.

NOTA: Incluye manual en español, inglés, francés, italiano y alemán.

 

IMPORTANTE: Es posible jugar a SimTower en Windows XP y Windows 7 / Vista, 32 bits y 64 bits con DOSBox y ejecutanto Windows 3.x dentro de éste. Pasos a seguir:

– Descargar e instalar DOSBox.

– Descargar el Windows 3 para DOSBox, desde: http://www.abandonia.com/vbullet/showthread.php?t=27770. Es el primer enlace, el archivo que se llama Windows 3 for DOSBox.rar.

– Descomprimir el Windows 3 (Windows 3 for DOSBox.rar) en la carpeta raíz del DOSBox.

– Meter la carpeta del juego SimTower en la carpeta raíz del DOSBox.

– Dentro de la carpeta de DOSBox, arrastrar el archivo windows.bat al ejecutable DOSBox.exe. Haciendo esto se tendría que abrir el Windows 3 emulado dentro del programa DOSBox.

– Estando dentro de Windows 3, en la ventana de “Program Manager“, clickear en Main, luego en File Manager, y ahí buscais la carpeta del juego simtower, os meteis dentro y hacéis doble click en setup.exe.

– Seguir los pasos de instalación del juego.

– Una vez instalado el juego, hacer doble click en el icono “SimTower for Windows” dentro de la nueva ventana llamada Maxis que se ha creado en Windows 3. Se abrirá el juego.


Nombre: SimTower: The Vertical Empire
Desarrolladora: OpenBook Co
Distribuidora: Maxis
Año: 1994 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 9.36 MB


Imagen de previsualización de YouTube

SimTowerSimTower

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • Hola!!! Paso a comentarte que seguí todos los pasos, pero cuando quiero abrir el Sim Tower desde el DOSBox me dice que faltan archivos… Debe haber algo que falta en el rar del archivo.
    Fijate para resubirlo 🙂

    • Hola Melisa! Lo siento por tardar en contestar, igual ya has solucionado el problema… Acabo de bajar el rar e instalado el juego con el DosBox y Windows 3 y se me abre bien, no me da ningún error. Lo abres desde el Windows 3?

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.