Yoot Tower (The Tower II) (SimTower 2)

Última actualización: 7 Apr, 20231 comment

Yoot Tower (The Tower II)Qué es Yoot Tower?

Yoot Tower es un juego antiguo y retro de construcción de rascacielos, también conocido como The Tower II o SimTower 2. Fue desarrollado por OPeNBooK Co., Ltd. y publicado por Sega en el año 1998 para PC. Esta secuela mejorada del clásico SimTower de Maxis tiene como objetivo principal construir un edificio que proporcione a sus residentes un ambiente de vida sin estrés.

Jugabilidad

El objetivo principal del juego es construir un rascacielos que tenga una variedad de servicios para los residentes. Al igual que en SimTower, la felicidad de los residentes es clave para el éxito del edificio. Los residentes felices generan ingresos y pueden atraer a más residentes a su edificio.

El juego permite asignar un nombre y añadir a los residentes a una lista de «favoritos», lo que permite al jugador ubicarlos rápidamente y ver lo que están haciendo. La IA de los residentes es muy avanzada para la época, y sus acciones se reflejan de manera realista en el juego. Por ejemplo, si hay demasiados residentes en un área, los corredores y ascensores se congestionarán, lo que llevará a que los residentes se sientan estresados. El juego también permite ver los ingresos y la felicidad de los residentes.

El jugador puede elegir los menús en los restaurantes y seleccionar qué películas se muestran en los cines, lo que puede afectar la felicidad de los residentes. Además, hay tres lugares diferentes del mundo real donde se puede construir el rascacielos: Hawái, Tokio y Kegon Falls. Cada ubicación tiene diferentes condiciones para el éxito, diferentes costos y fuentes de ingresos, y atracciones únicas.

Mejoras

Yoot Tower es una mejora significativa sobre su predecesor SimTower. Una de las mejoras más notables es la adición de varias estaciones, que afectan al número y tipos de residentes durante todo el año. Otra mejora es la capacidad de construir una variedad de tiendas y restaurantes, lo que permite a los jugadores crear un ambiente de vida completo para los residentes.

Además, los VIPs hacen visitas sin previo aviso para evaluar las instalaciones del edificio. Si se hacen felices, el edificio recibirá estrellas, y cuantas más estrellas tenga, más artículos se podrán construir.

👉 Cómo descargar Yoot Tower?

La descarga del juego completo la puedes encontrar al final de la entrada en un solo enlace.

👌 El juego Yoot Tower (The Tower II) funciona perfectamente en Windows XP y Windows 7 / Vista y Windows 10 32 bits y 64 bits.

Información del juego


Nombre: Yoot Tower (The Tower II) (SimTower 2)
Desarrolladora: OPeNBooK9003
Distribuidora: Sega
Año: 1999 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 52.3 MB


 

Yoot Tower (The Tower II)Yoot Tower (The Tower II)

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Yoot Tower (The Tower II) (SimTower 2), si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

SimCity 2000

SimCity 2000

Eres un amante de los juegos de simulación y estrategia? Si es así, entonces es muy probable que hayas oído hablar del clásico juego de PC llamado SimCity 2000. Este juego, lanzado originalmente en 1993, es considerado como uno de los juegos más influyentes y exitosos...

Los Sims: La Familia al Completo

Los Sims: La Familia al Completo

Los Sims: La familia al completo es el último pack recopilatorio de Los Sims, lanzado en el año 2006 por Maxis y distribuido por Electronic Arts. Incluye el juego base más las siete expansiones: Más vivos que nunca, House party, Primera cita, De vacaciones, Animales a...

Los Sims: Vacation

Los Sims: Vacation

The Sims: Vacation / On Holiday o Los Sims: De Vacaciones es la cuarta expansión (Add-On) del conocido juego para PC de simulación de vida social Los Sims. Esta expansión fué desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts Games en 2002. Antes de este pack...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MArti

😉
Genial, gracias!