Los Sims: La Familia al Completo

Última actualización: 2 Apr, 202227 comments

Los Sims: La familia al completo es el último pack recopilatorio de Los Sims, lanzado en el año 2006 por Maxis y distribuido por Electronic Arts. Incluye el juego base más las siete expansiones: Más vivos que nunca, House party, Primera cita, De vacaciones, Animales a raudales, Superstar y Magia potagia, además del programa El creador de Los Sims (The Sims Creator) y contenido extra.

Los Sims es un popular y clásico juego para PC de simulación de vida social y la vida en general, fue pionero en este género de videojuegos, y se hizo tan famoso y querido que fue el juego de ordenador más vendido de la historia. Fue creado por Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts.

En Los Sims tienes que gestionar y dirigir la vida de unos personajes, llamados «sims«, en todos sus detalles, desde comer, hacer que busquen trabajo, leer, relacionarse con los demás e incluso hacer sus necesidades en el aseo. Al más estilo casa de muñecas, podrás crear a tus personajes a tu gusto, elegir su aspecto físico, elegir su vestimenta y compensar (o no) sus limitados puntos de habilidades y personalidad. Aunque dentro del juego, los sims tienen cierta autonomía y albedrío, estará en tus manos el organizarles la vida, diseñarles y construirles la casa y amueblarla a tu gusto, elegirles sus profesiones para que puedan ganar dinero (simoleons) y evitar que se mueran.

El programa The Sims Creator es una aplicación independiente al juego de Los Sims y que sirve para editar las texturas de los skins y cabezas ya creadas de los sims e incorporarlos al juego, así tenías la posibilidad de cargar tu propia foto, y después de unas cuantas modificaciones y ajustes, podías tenerte como un «miniyo» jugando en Los Sims.

 » CÓMO INSTALAR Y JUGAR A LOS SIMS: LA FAMILIA AL COMPLETO (Funciona en Windows 10, 7, XP 64 bits)

 

Esta versión de Los Sims La Familia al Completo contiene en un solo pack Los Sims 1 al completo, es decir, el juego base más sus 7 expansiones. Son en total 4 CDs en formato .iso o .mdf. Hay que tener en cuenta que no se puede elegir qué expansiones instalar y cuáles no, instala todo el contenido de golpe como un todo, y el juego ocupará en el disco duro más de 3GB.

  1. Montar el CD1 (CD1.mds/mdf) con Daemon Tools o similar (es un programa gratuito que se puede descargar de internet).
  2. Instalar el juego. Cuando pida el CD-Key o Serial introducir el del archivo Serial.txt.
  3. Durante la instalación del juego pedirá que introduzcas el CD2. Es importante montarlo (CD2.iso) en la misma unidad o letra que el CD1 para que lo detecte.
  4. Irá pidiendo después el Disco 3 y el Disco 4 de los Los Sims: La Familia al Completo en el lector de CD-ROM. Hacer lo mismo que el paso anterior, desmontar el anterior CD y montar el que pida en la misma unidad virtual.
  5. Por último volverá a pedir el Disco 1 para terminar de completar la instalación del juego.
  6. Colocar el crack no-cd, Sims.exe, del archivo Sims_Crack.zip en la carpeta donde se haya instalado el juego, por defecto C:\Program Files (x86)\Maxis\Los Sims.
  7. Colocar el crack TheSimsCreator.exe del archivo TheSimsCreator_Crack.zip en la carpeta The Sims Creator, por defecto C:\Program Files (x86)\Maxis\The Sims Creator.
  8. Ejecutar el archivo Sims.exe como Administrador para que deje guardar las partidas y para no tener problemas que no termina nunca de cargar los barrios dentro del juego.
  9. Si se desea, aplicar el parche Sims 1 Widescreen Patcher para poder jugar cómodamente en pantallas anchas o panorámicas actuales con resoluciones mayores:
    1. Descomprimir el archivo Sims1WidescreenPatcher.2.1.0.zip donde sea y ejecutar el archivo Sims1WidescreenPatcher.exe como administrador.
    2. En la ventana que aparece, darle al botón «Browse«, navegar hasta la carpeta de instalación del juego Los Sims y seleccionar el archivo Sims.exe. «Abrir«.
    3. En el desplegable «Resolution» elegir la resolución que se esté utilizando para la pantalla o la que se desee.
    4. En «Wrapper» seleccionar una de las dos opciones, probar mejor primero con DDrawCompat, si ese no funciona bien probar con DgVoodoo2, y si no dejarlo en None.
    5. «Patch«.

 

 

» Podrás encontrar utilidades, trucos, y preguntas frecuentes a problemas y errores para el juego Los Sims y sus expansiones en la sección Todo para Los Sims 1 – Parches-Cracks, Utilidades, Serials, Trucos, Ayuda

Nombre:Los Sims: La Familia al Completo
Desarrolladora:Maxis
Distribuidora:EA Games
Año:2006
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Polaco, Sueco
Tamaño:2,11 GB
los-sims-la-familia-al-completo
los-sims-la-familia-al-completo_1
los-sims-la-familia-al-completo_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Los Sims: La Familia al Completo, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

SimSafari

SimSafari

SimSafari es un juego de simulación clásico que fue desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 1998 para PC y se centra en la gestión de un parque de safari africano. Uno de los aspectos clave del juego es mantener el equilibrio ecológico al mismo...

Los Sims: Unleashed

Los Sims: Unleashed

The Sims: Unleashed o Los Sims: Animales a Raudales es la quinta expansión (Add-On) del conocido juego para PC de simulación de vida social Los Sims. Esta expansión fué desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts Games en 2002. Antes de este pack salió De...

SimFarm

SimFarm

SimFarm es uno de esos tesoros clásicos escondidos en la historia de los videojuegos de PC que vale la pena redescubrir. Desarrollado y lanzado en 1993 por Maxis, este título de simulación y estrategia agrícola llevó a los jugadores a experimentar el desafío de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
27 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
joe

No he conseguido instalarlo, al montar el disco virtual y darle click a ejecutar el autorun, no lo abre.. y al intentar ejecutar el setup directamente me dice que ha tenido un problema y que reinicie mi pc

jony

me pasa lo mismo que al compañero, he probado ejecutando como admin y tampoco me deja, alguna solución?

Última edición 2 años atrás por jony
Alejandro

Hola, he intentado instalar el juego, pero a la hora de instalarlo aparece una ventana con el mensaje: «No hay suficiente espacio de disco libre en . Se necesitan 3600 MB y sólo hay 0 MB libres.» A pesar de que tengo 47.8 GB libres en el almacenamiento. ¿Hay alguna solución a esto?

Floracida233

Me pasa lo mismo ayudaaaa

joe

Hola solo voy de paso para comentar que lo intente instalar en mi portatil y lo logre sin problemas, parece que es cosa de mi pc de escritorio, lo curioso es que las dos tienen la misma version de windows 10, ni modo, muchas gracias!

Ulises

Buenas! Instalé el juego paso a paso y funciona perfectamente. El único inconveniente es que está en Ingles y no recuerdo como ponerlo en español. Por favor díganme que se puede cambiar el idioma con el juego ya instalado. Mil gracias!

andres

tengo el mismo problema que alejandro me da error al instalar el juego de falta de espacio en el disco y tengo espacio suficiente , alguien tiene alguna solucion ?

may

Se intala bien,pero al abrirlo, se escucha la musica y se ve la imagen del barrio, se mueve el cursor y todo, pero no deja jugar, se queda colgado mostrando carteles con las diferentes opciones que ofrece el juego

zurdo

ayuda no se que hacer, adjunto una imagen de mi problema

sims.PNG
no c

Hola, Capaz que usted hoy en dia no tiene ganas de descargar el juego. pero creo que es que no tiene los permisos o no es administrador de su computadora o PC (Como le diga) debera de ser de que usted necesita tener los permisos del perfil de usuario administrador

patricio

Perfecto!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Karen

Hola, descargue el juego y pensé que hice bien la instalación pero tengo algunos problemas a la hora de jugar. Cuando quiero ir de paseo o una cita el juego se tilda, anda bien mientras esté en la casa pero si quiero ir a otro barrio queda cargando y nunca termina, aparte creo que es porque al usar el disco uno en la instalación use las dos veces el mismo y nose si había un orden de uso y cual iba primero y cual segundo o si eso es indistinto o si tenia que usar dos veces el disco1. (CD1.mds/mdf)

Alejandra

Hola al instalar me aparece que no a pillado registro algo asi ayuda xfavoe

Ces

mismo problema

Alejandra

Me aparece eso porfavor ayuda

Screenshot_20230427-105601_Google.jpg
no c

Sera que usted debe de tener el juego pre-instalado si es que se descargo el juego base o algo por el estilo

Pablo

Hola, consulta, cómo se hace en esta versión 2006 para poner el truco de la plata? Intenté con Klapaucius y no hubo caso, alguna otra forma?

Leonardo

Hola, monto la imagen con deamon y no abre, ni del setup dentro del «cd» ni abriendo como administrador. Me pasa lo mismo con Los Sims 1… Alguna solucion? Gracias

Leonardo

Hola, monto la imagen con deamon y no abre, ni del setup dentro del “cd” ni abriendo como administrador. Me pasa lo mismo con Los Sims 1… Alguna solucion? Gracias

Matt

Hola, tengo un problema y es que no puedo jugar por que me pide el crack no-cd y cuando me meto a la rar o archivo sims_crack no esta el crack no-cd y no puedo jugarlo, me gustaria que me pasen link del archivo o que me ayuden a saber donde encontrarlo

estrelllita

Hola, necesito ayuda, ya lo instale pero no puedo abrir ninguno de los sims.exe, ya puse el sims exe en la carpeta maxis y cuando entro me dice que no encontro la data, intente tambien con el start exe y no me lo abre, inteten con otro archivo de sims que esta en una carpeta y tampoco, como hago?? ya ejecute como admin y todo