Enter the Matrix

Última actualización: 24 Dec, 20211 comment

Enter the Matrix es el primer juego de la serie de videojuegos ambientados en el universo Matrix. Fue desarrollado por Shiny Entertainment y distribuido por Atari junto con Warner Brothers Interactive en el año 2003, coincidiendo con el mismo día del estreno de la película The Matrix Reloaded, secuela de la primera peli de la saga Matrix.

Enter the Matrix es un juego de acción ciencia-ficción, principalmente de lucha y peleas espectaculares vistas en las películas, en tercera persona con entornos gráficos 3D, situado temporalmente tras The Matrix y durante The Matrix Reloaded. Realmente no está basado a nivel de historia en las películas de Matrix, pero sí en el universo MATRIX. En este videojuego los protagonistas son Niobe y Ghost, que el jugador controla y que desarrollarán una trama y realizarán acciones que no se han llegado a ver en las películas.

La historia comienza con Niobe, capitán de la nave Logos, y Ghost, su segundo a bordo, los cuales deben recuperar un mensaje en Matrix de la tripulación de la nave rebelde Osiris, la cuál fue destruida recientemente. Después de ser perseguido por agentes, Ghost y Niobe escapan de Matrix con el mensaje, que resulta ser una advertencia para la ciudad humana Zion, en el cuál se explica que las máquinas se acercan con un ejército de Centinelas. Niobe y Ghost tienen la tarea de llamar al resto de las naves para que regresen a Zion y así coordinar su defensa.

Enter the Matrix salió también para las videoconsolas Xbox, PlayStation 2 y GameCube. Esta es la versión de un único DVD para PC.
Funciona sin problemas en ordenadores con Windows 10 y todos los anteriores, Windows XP, 7, Vista.

 

» Simplemente montar la imagen del juego .iso con Daemon Tools o similar e instalar el juego.

Nombre:Enter the Matrix
Desarrolladora:Shiny Entertainment
Distribuidora:Atari / Warner Brothers Interactive
Año:2003
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués
Tamaño:1,54 GB
enter-the-matrix
enter-the-matrix_1
enter-the-matrix_2
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Enter the Matrix, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría Juegos Antiguos PC de Acción.

Entradas relacionadas

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2 es un juego de supervivencia de terror (survival horror) desarrollado y publicado por Capcom originalmente para la Playstation en 1998, pero también para otras plataformas como Windows en este caso. El jugador controla a  Leon S. Kennedy y Claire...

Fallout 2

Fallout 2

Fallout 2 es un juego para PC de rol (RPG) post-apocalíptico nuclear de mundo abierto desarrollado por Black Isle Studios y publicado por Interplay Productions en octubre de 1998. Es la continuación del primer videojuego de ordenador Fallout 1. Aunque ofrece un mundo...

The Typing Of The Dead

The Typing Of The Dead

The Typing Of The Dead fue un videojuego Arcade para las salas recreativas de Sega. Esta es la versión que publicaron para ordenadores Windows en el 2000. Es un juego de terror de zombis en el que protagonizas a un agente secreto en una Venecia plagada de muertos...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
bandido

es bueno gg