Silent Hill 2

Última actualización: 19 Mar, 20227 comments

Silent Hill 2 es un juego de horror de supervivencia (survival horror) en tercera persona, al estilo de Resident Evil 2. Es la segunda entrega de la serie Silent Hill pero la primera que se adaptó para PC Windows. Fue desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2001.

La narrativa de Silent Hill 2 se inspiró en la novela rusa Crimen y castigo (1866) de Fyodor Dostoevsky, y el juego se centra en James Sunderland, un viudo que viaja a la ciudad de Silent Hill después de recibir una carta de su difunta esposa. informándole que ella lo está esperando allí.

La labor del jugador es guiar al personaje protagonista, James Sunderland, a través de la ciudad llena de monstruos de Silent Hill mientras busca a su difunta esposa. Durante su camino se irá encontrando monstruos y criaturas de terror que podrá combatir con tres armas cuerpo a cuerpo y tres armas de fuego que encontrará en el transcurso del juego, y con otras dos armas cuerpo a cuerpo desbloqueadas durante las repeticiones. Aunque el objetivo principal del juego no es matar criaturas hostiles, sino navegar por la ciudad encontrando llaves u otros elementos para sortear puertas u otras obstrucciones y resolver puzles y acertijos.

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Silent Hill 2. Funciona en Windows 10 64 bits:

 

La descarga es un único ejecutable Setup.exe, un Repack realizado por Danielsop. Es la versión Director's Cut, que es el juego clásico Silent Hill 2 pero extendido, al escenario de James se le añadió un sexto final y se incluyó un subescenario llamado «Nacida de un deseo» que es jugado desde la perspectiva de María, el cual explica los acontecimientos que le sucedieron antes de conocer a James en el escenario principal.

    1. Instalar el juego con el archivo Setup.exe.
    2. Jugar con el archivo sh2pc.exe de la carpeta donde se haya instalado el juego, por defecto C:\Program Files (x86)\Silent Hill 2 Director's Cut Repack.
    3. El archivo sh2pc.exe hay que ejecutarlo como Administrador para que deje guardar las partidas.
Nombre:Silent Hill 2: Director's Cut
Desarrolladora:Team Silent
Distribuidora:Konami
Año:2001
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:1,34 GB
silent-hill-2-directors-cut
silent-hill-2-directors-cut_1
silent-hill-2-directors-cut_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Silent Hill 2, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III (GTA III o GTA 3) es un videojuego viejo de PC muy famoso y popular de acción de mundo abierto en tercera persona, desarrollado por DMA Desing Ltd y distribuido por Rockstar Games en el año 2001. También lo publicaron para las consolar PlayStation...

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2 es un juego de supervivencia de terror (survival horror) desarrollado y publicado por Capcom originalmente para la Playstation en 1998, pero también para otras plataformas como Windows en este caso. El jugador controla a  Leon S. Kennedy y Claire...

Enter the Matrix

Enter the Matrix

Enter the Matrix es el primer juego de la serie de videojuegos ambientados en el universo Matrix. Fue desarrollado por Shiny Entertainment y distribuido por Atari junto con Warner Brothers Interactive en el año 2003, coincidiendo con el mismo día del estreno de la...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
7 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
j8a

Gran juego, uno de los mejores de la historia.
No ha envejecido muy bien pero los que lo jugamos es como volver a una pesadilla recurrente.
Fantástico, para flipar.

facundo

Más de 20 años, que querés?

Se merece un buen Remake.

facundo

Jueguenlo HD con Enchanced Edition
https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/

incognito

que mal bro no se puede guardar

Jean

Hola, una pregunta, por que al momento de cargar las cinemáticas se traba la escena? me podrían ayudar?

jefe

tiene virus