The Simpsons: Hit & Run

Última actualización: 3 Jul, 20221 comment

The Simpsons: Hit & Run es un juego de acción y aventura en 3D con gráficos cartoon tipo dibujos animados basado en la popular serie de televisión de Los Simpson. Fue desarrollado por Radical Entertainment y distribuido por Vivendi Universal Games en el año 2003 para PC Windows, aunque también fue lanzado a la venta para las videoconsolas PlayStation 2, Xbox y GameCube.

El juego presenta una trama y diálogos con toques de humor realizados por los propios guionistas de la serie original, incluso las voces traducidas al castellano en esta versión del juego en español son las de la serie de televisión. Un juego que los fans de Los Simpson, y los que no son tan fan, no se pueden perder. Una historia entretenida, agradable visualmente y alguna que otra carcajada. A simple vista puede parecer un juego infantil para los más pequeños pero no es así.

The Simpsons: Hit & Run sigue la historia de la Familia Simpson y de los ciudadanos de Springfield, quienes son testigos de muchos incidentes extraños que ocurren en la ciudad. Cuando varios residentes deciden tomar el asunto por sus propias manos, descubren que los aliens Kang y Kodos están filmando una serie de telerrealidad sobre la población. El jugador, dependiendo del nivel, tomará el control, en una vista en tercera persona, de uno de los personajes de la familia Simpson; Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu.

La mecánica del juego quiere hacer referencia, a modo de parodia, al famoso juego Grand Theft Auto III (GTA3), tu personaje tendrá que ir cumpliendo las misiones del juego pudiendo conducir vehículos, explotarlos, destruir mobiliario urbano e incluso atropellar a los peatones. Cuando el protagonista va caminando a pie también puede realizar acciones violentas hacia los objetos de la escena y demás ciudadanos utilizando una patada normal, una patada voladora y un movimiento aplastante. Eso sí, en este juego no se puede matar a nadie, no mueren y no se utilizan armas de fuego ni armas blancas.

 
» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A The Simpsons: Hit & Run [Funciona en Windows 10]:

 

La descarga es el CD completo en Español del juego antiguo The Simpsons: Hit & Run en formato .iso

  1. Montar la imagen de CD Simpson Hit and Run (Español) (DVD).iso con Daemon Tools o similar.
  2. Instalar normalmente el juego desde el CD virtual eligiendo la instalación completa.
  3. Colocar el crack Simpsons.exe, que está dentro del CD, en la carpeta donde se haya instalado el juego, por defecto C:\Program Files (x86)\Vivendi Universal Games\The Simpsons Hit & Run.
  4. Al ejecutable Simpsons.exe hay que activarle el modo de compatibilidad con Windows 98 / Windows Me para que no tarde una eternidad en cargar el menú y la partida del juego.
Nombre:The Simpsons: Hit & Run
Desarrolladora:Radical Entertainment
Distribuidora:Vivendi Universal Games
Año:2003
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:1,39 GB
simpson-hit-and-run
simpson-hit-and-run_1
simpson-hit-and-run_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC The Simpsons: Hit & Run, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider es un clásico juego de acción y aventura en 3D desarrollado por Core Design en 1996 y distribuido por la conocida empresa Eidos Interactive, distribuidora del famoso juego Commandos. Tomb Raider es una saga de videojuegos para plataformas como Sega Saturn,...

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III (GTA III o GTA 3) es un videojuego viejo de PC muy famoso y popular de acción de mundo abierto en tercera persona, desarrollado por DMA Desing Ltd y distribuido por Rockstar Games en el año 2001. También lo publicaron para las consolar PlayStation...

Metal Gear Solid: Integral

Metal Gear Solid: Integral

Metal Gear Solid (MGS) es un videojuego de infiltración, espionaje, sigilo, y en ocasiones mucha acción. Es un juego muy popular para la plataforma Play Station, pero también para PC. En Metal Gear Solid  manejarás, en tercera persona, a Solid Snake, un soldado de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
hokja

lol