Re-Volt

Última actualización: 11 May, 20230 comments

Re-Volt es un juego de autos de carreras con la peculiaridad que conduces coches teledirigidos de radio control (R/C). Fue Desarrollado por Acclaim Studios London y distribuido por Acclaim Entertainment en 1999 para la videoconsola PlayStation 1 de Sony.

En Re-Volt, el jugador puede elegir entre 25 autos R/C y competir a través de 13 pistas, que incluyen lugares como un vecindario, una tienda de juguetes y un gran barco llamado Toytanic. Algunas de estas pistas, para ser jugables, tienen que ser desbloqueadas compitiendo en el modo Campeonato. Además, una vez que el jugador alcanza el nivel necesario, podrá jugar a estas pistas en modo espejo (todo es opuesto), invertida (la pista comienza donde solía terminar) y en espejo inverso (opuesta y al revés). Además, el juego tiene el plus de poder crear y editar tus propias pistas y niveles con el Editor de pistas.

Re-Volt presenta seis modos de juego que incluyen Práctica, Carrera individual, Multijugador y Contrarreloj. También puedes jugar en cuatro torneos cada vez más difíciles en el Modo Campeonato, accediendo a nuevas pistas y autos a medida que avanzas.

Como en muchos otros juegos de carreras de este estilo, podrás «jugar sucio» y conseguir ventaja de los rivales obstaculizándoles y ralentizándoles con varias trampas, objetos y armamentos que se pueden ir recogiendo a lo largo del recorrido del circuito. Entre estas acciones se encuentra la posibilidad de apartar al vehículo contrincante del camino con un cojinete de bolas gigante, hacer que patine con una mancha de aceite o lanzarlos por el aire con una poderosa onda de choque.

 

  • Puede que prefieras jugar a este mismo juego Re-Volt pero versión para PC.
  • O quizá quieras probar juegos clásicos parecidos para PC como Rollcage Stage II o Ignition.
NOMBRE:Re-Volt
Nº DE SERIE:SLES-01973
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Acclaim Studios London
DISTRIBUIDORA:Acclaim Entertainment
AÑO:1999
TIPO:Carreras / Conducción
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:460 MB

Juego Re-Volt para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Re-Volt en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Re-Volt de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Re-Volt para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Re-Volt en un CD.

Entradas relacionadas

Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile es un colorido juego de plataformas y aventura en 3D desarrollado por Namco y distribuido por Sony en el año 1998 para la videoconsola PlayStation 1. La historia del juego se centra en una criatura antropomórfica y un "espíritu" encapsulado...

Digimon World 2003

Digimon World 2003

Digimon World 2003 es la tercera entrega de esta serie de rol RPG de batallas por turnos ambientada en la popular serie de dibujos animados Digimon. Fue desarrollado y distribuido por Bandai en 2002 para la videoconsola de Sony PlayStation 1. Digimon World 3 sigue las...

Suikoden II

Suikoden II

Suikoden II es un videojuego clásico de rol y aventura RPG en tercera persona con gráficos 2D colorista tipo cartoon y ambientación de fantasía medieval en el que los combates se realizan por turnos. Fue desarrollado por la compañía KCET y distribuido por Konami en el...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios