Deus Ex

Última actualización: 27 Aug, 20220 comments

Deus Ex es un juego de acción y disparos en primera persona FPS que mezcla elementos de un juego de rol RPG, el primero de la serie Deus Ex. Fue desarrollado por Ion Storm y distribuido por la famosa Eidos Interactive para PC en el año 2000.

Deus Ex se desarrolla en un futuro cercano del siglo XXI, concretamente en el año 2052, centrándose en temas futuristas y del mundo del cyberpunk, así como el desarrollo de tecnología avanzada y sus efectos en el mundo.

El jugador controlará al protagonista, un agente de élite llamado JC Denton, es todavía novato pero gracias a la nanotecnología tiene habilidades especiales. La humanidad está en una crisis global con conflictos bélicos de intereses y por el poder, entre organizaciones secretas como Majestic 12, Los Iluminati, Las Tríadas, La Orden de Los Templarios, o el Grupo Bilderberg, Tu deber como agente será cumplir ciertas misiones secretas, ocultas a la población en general, para restablecer el orden y salvar el futuro de la humanidad.

En esta primera entrega, también aparecen referencias a populares teorías conspirativas sobre los Hombres de Negro, los Helicópteros negros, la FEMA, el Área 51, la red de espionaje ECHELON, entre otras.

 

  • Quizá quieras probar también el clásico juego RPG Fallout 2.
» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Deus Ex. Funciona en Windows XP, 7, Vista, Windows10 64 bits y 32 bits:

 

La descarga es el CD completo original Retail del juego viejo Deus Ex en inglés en formato .cue/.bin

  1. Montar la imagen del CD del juego, Deus Ex (Europe).cue con el programa Daemon Tools o alguno del estilo.
  2. Instalar el juego normalmente desde el disco virtual.
  3. Instalar el parche de actualización DeusExMPPatch1112fm.exe. Esta actualización es la más actual, corrige errores y añade el modo multijugador.
  4. Instalar el parche DeusEx_Masterserver.exe para que se muestre el listado de servidores online en el apartado Multiplayer Internet Game.
  5. Existe una traducción del juego al español (menú, objetos y diálogos) realizada por el Clan DLan, lo único que si se quiere acceder a algún servidor multijugador del listado no te deja porque te manda error de “Incompatibilidad de la versión del bloque ‘DeusExText'. Supongo que no dará ese error si creas tú mismo una partida multiplayer y juegas online con tus amigos que tengan también la traducción. En definitiva, la traducción viene muy bien si se quiere jugar a las misiones de un solo jugador que trae el juego.
  6. Para jugar es necesario mantener el cd montado en la misma unidad en la que se instaló el juego.
Nombre:Deus Ex
Desarrolladora:Ion Storm
Distribuidora:Eidos Interactive
Año:2000
Modo:Single player / Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:491 MB
deus-ex
deus-ex_1
deus-ex_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Deus Ex, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría Juegos Antiguos PC de Disparos.

Entradas relacionadas

Swat 3 Elite Edition

Swat 3 Elite Edition

SWAT 3: Close Quarters Battle Elite Edition es un juego de simulación táctica de disparos en primera persona de dirigir un escuadrón de agentes de élite S.W.A.T. a lo largo de diversas misiones cumpliendo los objetivos marcados para resolver situaciones hostiles de...

Half-Life

Half-Life

Half-Life es un juego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra Studios para Windows en 1998. Fue el primer producto de Valve y el primer juego de la serie Half-Life. Los jugadores asumen el papel de Gordon Freeman, un...

Counter-Strike: Source

Counter-Strike: Source

Counter Strike: Source (CS:S) es un videojuego de disparos en primera persona FPS multijugador de policías contra terroristas desarrollado por Valve en 2004 y distribuido en la plataforma de juegos Steam.Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios