Seven Years War

Última actualización: 11 Mar, 20211 comment

Seven Years WarSeven Years War es un juego de estrategia en tiempo real con contenido histórico, se basa en la horrible «guerra de los 7 años» que enfrentó Japón contra Corea a finales del siglo XVI y en la que los japoneses llegaron a matar a más de un tercio de la población coreana.

Seven Years War es un juego antiguo retro para ordenador muy parecido al videojuego Warcraft II pero bastante más sencillo y simplificado, ya que el único recurso que tendrás que recolectar es la comida, distribuida en el mapa en campos de patatas o de arroz.

No hay que preocuparse en talar árboles o picar oro o piedra para la construcción de edificios o unidades militares y aldeanos; símplemente ara los campos para recoger la comida y crea un ejército numeroso.

La novedad que trae Seven Years War, respecto a Warcraft y a otros juegos de estrategia, es un sistema de estaciones y el ciclo del día y la noche, lo que hace que durante la noche se oscurezca y disminuya la visibilidad. Y en el caso del ciclo de las estaciones influye en los campos de cultivo, ya que será necesario que llueva para que vuelvan a crecer las patatas.

Podrás elegir jugar en el bando de los japoneses o en el de los coreanos. El juego incluye dos campañas; una es la invasión japonesa en la península de Corea y la otra es la defensa de Corea contra la invasión japonesa. Además también podrás jugar mapas aleatorios para un jugador o en modo multijugador a través de TCP/IP.

– El juego Seven Years War funciona, además de en Windows 95 y 98, en Windows XP, Windows 7 / Vista y Windows 10 (64 y 32 bits).
– Es una versión «ripeada» en inglés, no hace falta instalar nada, solo descomprimir y jugar.
– Veréis que el juego va a una velocidad muy acelerada, hay que adaptarla en propiedades: cuando estéis jugando acceded al menú con el botón «Esc«, y en «Opciones» bajad la velocidad (Speed) casi al mínimo, eso ya según gustos.
– Si tenéis problemas con los colores, que se ven raros, como con puntitos fosforitos, probad a ponerle al archivo syw.exe compatibilidad «Windows XP (Service Pack 3)» y marcada la casilla «Ejecutar con 256 colores«. Si aún así se sigue viendo mal, jugad al juego con el archivo syw_color-fix.bat en vez de con el syw.exe.
– Para poner el juego a resolución 1024×768 hay que darle al F11. Si se quiere de 800×600, es con el F10. Y si preferís la de 640×480, con el F9.

 


Nombre: Seven Years War
Desarrolladora: HQ Team
Distribuidora: HQ Team
Año: 1997 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 11 MB


Seven Years WarSeven Years War

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Seven Years War, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Command & Conquer: Tiberian Sun + Expansión Firestorm

Command & Conquer: Tiberian Sun + Expansión Firestorm

De qué trata el juego Command & Conquer: Tiberian Sun es un videojuego de estrategia en tiempo real que pertenece a la serie de Command & Conquer, desarrollado por Westwood Studios y lanzado en 1999 por Electronic Arts. En 2010, Electronic Arts...

Empire Earth

Empire Earth

Empire Earth es un juego de estrategia en tiempo real de construir aldeas, ciudades e imperios, gestionarlos y recolectar recursos al estilo del famoso y clásico Age of Empires. Fue desarrollado por Stainless Steel Studios y distribuido por Sierra Entertainment en...

Age of Mythology

Age of Mythology

Age of Mythology (AoM) es un juego de estrategia en tiempo real de construcción de civilizaciones y recolección de recursos, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en el año 2002 para PC. Son los mismos creadores que el famoso y popular Age...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Toni

Como puedo ejecutarlo en Windows 10? 🙁