Zoo Tycoon: Complete Collection

Última actualización: 12 Apr, 20221 comment

Zoo Tycoon es un juego de estrategia en tiempo real de administración económica, construcción y gestión de un parque zoo de animales. Fue desarrollado por la compañía Blue Fang Games y distribuido por Microsoft Game Studios en el año 2001. Esta es la versión para PC Windows, y la compilación Zoo Tycoon: Complete Collection con sus dos expansiones que salieron al mercado, publicadas al año siguiente, 2002.

Zoo Tycoon: Complete Collection es el juego original de Zoo Tycoon combinado con sus dos paquetes de expansión: Dinosaur Digs, Marine Mania y un paquete temático adicional de especies en peligro de extinción. Todos los animales descargables en los paquetes de expansión (Monstruo del lago Ness, Bigfoot, Yeti, etc.) ya están allí cuando se instala el juego, con la excepción del antílope Sable. En esta versión se puede jugar conjuntamente con animales normales, marinos, y prehistóricos.
Zoo Tycoon: Marine Mania: Expansión donde se puede exhibir animales marinos, hacer espectáculos con orcas, delfines y focas. Además de poder crear tanques para criaturas ya existentes. Dichos tanques podrían llenarse con agua salada (por defecto) o dulce.
Zoo Tycoon: Dinosaur Digs: Expansión donde se puede exhibir animales como dinosaurios y algunos animales de la edad de hielo como el tigre dientes de sable y el mammut.

El objetivo de Zoo Tycoon es la de crear un zoológico próspero mediante la creación de exposiciones para dar cabida a los animales en éstas y así mantener a los clientes contentos. La creación del hábitat y del sector donde se ubicará el animal es una de las principales tareas, ya que éste debe mantenerse óptimo y contento dentro de un tiempo permanente. Para llegar al estado máximo de bienestar para el animal, las exposiciones deben ser adecuadas y bien estructuradas, por ejemplo, para un león el ambiente de sabana es el más adecuado y no otro, ya que perjudicaría la psique del león y su estado emocional bajaría considerablemente, siendo esta situación tomada en cuenta por los visitantes del zoológico, perjudicando así la reputación del recinto.

Las opciones son variadas y tanto como el terreno, el follaje, las rocas, refugios, vallas, juguetes y la presencia de trabajadores se pueden modificar, ya que todos estos factores contribuyen a la buena organización del zoológico. También existen variados edificios; como baños, restaurantes, puestos de comida, tiendas, edificios de entretenimiento, cines, etc. Se incorpora de igual manera, la estética del zoológico, que consiste en aumentar la felicidad ligeramente en los visitantes, los elementos que existen en esta categoría pueden variar desde postes de luz o bancos hasta arreglos florales y estatuas. Para ayudar a administrar el zoológico, también se puede emplear personal de limpieza, veterinarios o cuidadores y guías turísticos.

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Zoo Tycoon: Complete Collection. Funciona en Windows 10, 7, Vista, XP 64 bits:

 

La descarga es un pack en formato .iso del juego Zoo Tycoon: Complete Collection, juego base original más sus dos expansiones: Zoo Tycoon: Marine Mania y Zoo Tycoon: Dinosaur Digs.

  1. La instalación es muy sencilla y no presenta problemas, simplemente montar la imagen del CD, Zoo Tycoon.iso con Daemon Tools o parecido e instalar el juego normalmente.

 

Dentro del CD hay unos manuales del juego en formato pfd en los idiomas Español, Inglés, Danés, Noruego y Finlandés.

Nombre:Zoo Tycoon: Complete Collection
Desarrolladora:Blue Fang Games
Distribuidora:Microsoft Games
Año:2001
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:970 MB
zoo-tycoon-complete-collection
zoo-tycoon-complete-collection_1
zoo-tycoon-complete-collection_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Zoo Tycoon: Complete Collection, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Cultures: The Discovery of Vinland

Cultures: The Discovery of Vinland

Cultures: The Discovery of Vinland (Die Entdeckung Vinlands) es un juego de estrategia en tiempo real bastante parecido al juego Settlers III de Blue Byte Software, en el que hay que construir y gestionar un asentamiento de vikingos, desarrollando diferentes tipos de...

Restaurant Empire

Restaurant Empire

Restaurant Empire es un juego de estrategia de construcción, gestión, dirección y administración de un restaurante en donde puedes, desde diseñar y decorar a tu gusto tus locales, contratar personal cualificado, hasta personalizar tus propios menús y recetas. Todo...

Black & White 2

Black & White 2

Black & White 2 es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) de simulación de ser un Dios y construir y dirigir poblados y civilizaciones. Fue desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Electronic Arts en 2005. Es la segunda entrega de esta saga Black...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cande

Hola lo descargue y funciona todo bien pero no me aparecen todos los objetos, como puestos de comida, animales, etc. Solo aparecen pocas cosas, como se puede solucionar? gracias