Command & Conquer Gold v1.06c R3

Última actualización: 19 Feb, 20230 comments

Command & Conquer GoldCommand & Conquer (abreviado como C&C o CnC) es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) y el primer título de su saga.

El 31 de agosto del 2007, Command & Conquer Gold, incluido en la recopilación Command & Conquer: The First Decade, es liberado para su descarga freeware con motivo del 12º aniversario de la aparición de la saga.

La historia de Command & Conquer Gold

Comand & Conquer Gold fue lanzado por Westwood Studios en 1995, en pleno auge de los juegos de estrategia en tiempo real. El juego fue un éxito inmediato, y rápidamente se convirtió en un clásico del género, es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más emblemáticos de la historia de los videojuegos.

La trama de Comand & Conquer Gold se desarrolla en un futuro cercano, en el que dos facciones, los GDI y los NOD, luchan por el control del mundo. Los jugadores pueden elegir jugar como cualquiera de las dos facciones, y deben construir y gestionar sus bases, recolectar recursos y entrenar unidades para derrotar al enemigo.

Características y mecánicas de juego

Comand & Conquer Gold introdujo muchas características nuevas en el género de la estrategia en tiempo real. Una de las características más importantes fue la posibilidad de seleccionar múltiples unidades al mismo tiempo y ordenarles que realicen acciones simultáneamente. Además, el juego presentó un sistema de recursos que incluía la recolección de Tiberium, un mineral ficticio que se puede encontrar en el mapa y que es la principal fuente de ingresos para los jugadores.

El juego también incluyó una variedad de unidades terrestres, aéreas y navales, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. Los jugadores podían construir una amplia variedad de edificios para apoyar a sus unidades, y también podían investigar nuevas tecnologías para mejorar su arsenal.

Legado de Command & Conquer Gold

Comand & Conquer Gold fue un éxito instantáneo y recibió una gran cantidad de críticas positivas en su lanzamiento. El juego se convirtió rápidamente en un clásico del género, y su influencia en la industria de los videojuegos todavía se puede sentir hoy en día.

El éxito de Comand & Conquer Gold llevó a Westwood Studios a desarrollar varias secuelas, incluyendo Tiberian Sun, Red Alert y Generals, cada una de las cuales añadió nuevas características y mecánicas de juego al universo de Comand & Conquer.

Cómo descargar Command & Conquer Gold v1.06c R3 para PC

IMPORTANTE: Esta versión del juego Command & Conquer Gold incluye el patch v1.06c Revisión 3. Es un parche no oficial creado por Nyerguds, que corrige algunos errores del juego, actualizaciones gráficas, correcciones de misiones y nuevas características como una mayor resolución, un sistema de lenguaje addon (te permite traducir el juego), y un montón de nuevas opciones para hacer misiones y mods. Funciona en sistemas modernos como Windows 10.

Para descargar el juego entrad en su web y buscad donde pone «Downloads«.

– En la sección «Language add-ons:» de su página de descarga se puede bajar el parche para traducir el juego Command & Conquer al idioma español. También están para traducirlo al inglés británico, portugués y polaco.
Para instalar el patch de idioma simplemente ejecutar el archivo .exe descargado y se traducirá el juego automáticamente.

En la web también tienen otro apartado de «Video add-ons» dónde se pueden descargar los vídeos con subtítulos en español.

El enlace de la descarga y el juego Command & Conquer Gold v1.06c R3 sigue funcionando en el año 2024

 

Quizá te interese otros juegos de la saga Command & Conquer como:

Información del juego


Nombre: Command & Conquer Gold v1.06c Revision 3
Desarrolladora: Westwood Studios
Distribuidora: Electronic Arts
Año: 1995 | Idioma: Inglés/Británico/Español/Portugués/Polaco
Plataforma: Windows/Wine | Tamaño: 96.7 MB


 

Command & Conquer GoldCommand & Conquer Gold

Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Command & Conquer Gold v1.06c R3, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Police Quest: Swat 2

Police Quest: Swat 2

Police Quest: Swat 2 es un simulador táctico policial con vista isométrica en el que tendrás que controlar las acciones de un equipo SWAT en las situaciones de crisis.  La historia del juego gira en torno a un conflicto entre SWAT y una nuevo grupo terrorista de...

Tzar: The Burden Of The Crown

Tzar: The Burden Of The Crown

Tzar: The Burden Of The Crown (El Poder De La Corona) es un juego de estrategia en tiempo real al estilo de Age Of Empires pero mezclando un poco de fantasía y magia. Hay 3 civilizaciones en tZar : la europea, la asiática y la árabe. Todas tienen algunas...

Worms 2

Worms 2

Worms 2 es el segundo juego de la famosa saga de videojuego de estrategia militar por turnos en el que controlas un ejército de adorables y graciosos gusanos rosas. Fue desarrollado por Team17 y publicado por MicroProse en 1997. El jugador controla a un equipo de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios