Los Sims: Más Vivos Que Nunca (Livin’ Large)

Última actualización: 11 Mar, 20213 comments

Los Sims: Más vivos que nunca, (o Livin’ Large en inglés) es la primera expansión que tuvo el clásico juego de PC de simulación de vida Los Sims 1.

Este pack de expansión añadía al juego original Los Sims un centenar de nuevos objetos, nuevos suelos y paredes para decorar tus casas, más trabajos en los que trabajar, más barrios para poder expandirte, nuevas animaciones, sonidos, comportamientos e interacciones sociales y, lo que más llamó la atención y por lo que es más conocida esta expansión es por la incorporar a la muerte, tumbas y fantasmas, payasos, algunos mostruos y al genio de la lámpara mágica, además de cucarachas entre otras muchas cosas…

CÓMO INSTALAR:

– Primero es necesario tener instalado el juego base Los Sims 1.

– Una cosa importante es que el archivo Sims.exe de la carpeta del juego de Los Sims tiene que ser el original, el que se creó cuando se instaló Los Sim, no el no-cd crack.

– Lo más seguro que antes de instalar esta expansión Livin Large necesites instalar el parche Thesimspatch0 , que actualiza Los Sims a la versión 1.1 y hará que no te salga el mensaje “error getting version from registry”.

– Montar la imagen del cd de esta expansión con Daemon Tools. (la descarga del juego está al final del post). Instalar la expansión e introducir el serial cuando lo pida.

– Lamentablemente nunca consiguieron desarrollar un no-cd crack que funcionara de verdad para esta expansión, y aunque al abrir el juego parece que funcione bien, realmente no se carga todo lo nuevo de este pack. Pero la buena noticia es que al instalar cualquier otra expansión aparece en el juego todo lo de la anterior expansión Más Vivos Que Nunca. Así que el truco está en instalar, por ejemplo, la siguiente expansión de Los Sims: House Party.

» En la sección Los Sims 1 podrás encontrar más información sobre sus expansiones, trucos, seriales, ayuda, así como parches, cracks y utilidades para el juego Los Sims y sus expansiones.

Nombre:Los Sims: Más Vivos Que Nunca (Livin’ Large)
Desarrolladora:Maxis
Año:2000
Modo:Singleplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés – Multilenguaje
Tamaño:631 MB

Entradas relacionadas

Los Sims: House Party

Los Sims: House Party

Los Sims: House Party es la segunda expansión que tuvo el clásico juego de PC de simulación de vida Los Sims 1. Se lanzó despues del pack de expansión Los Sims: Más vivos que nunca, y antes que la expansión Hot Date. Este pack de expansión se centra en nuevas...

Los Sims 1

Los Sims 1

De qué trata el juego Los Sims 1 Los Sims 1 (The Sims) es un juego de simulación social. El juego consiste en crear personajes (Sims) y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños.El juego permite diseñarles a...

SimCity 2000

SimCity 2000

Eres un amante de los juegos de simulación y estrategia? Si es así, entonces es muy probable que hayas oído hablar del clásico juego de PC llamado SimCity 2000. Este juego, lanzado originalmente en 1993, es considerado como uno de los juegos más influyentes y exitosos...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
3 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pame

Si no descargo esto no me deja instalar las otras versiones, ayuda, que hago? porque no deja

Nicolas Moine

no puedo instalar el patch…me dice que el juego se esta ejecutando

Camila

Holaa. Cuando quiero instalar esta expansión me aparece que no tengo espacio suficiente y no me deja continuar con la instalación… cómo se soluciona eso?

error.jpg