Los Sims: House Party

Última actualización: 1 Jul, 20214 comments

Los Sims: House Party es la segunda expansión que tuvo el clásico juego de PC de simulación de vida Los Sims 1. Se lanzó despues del pack de expansión Los Sims: Más vivos que nunca, y antes que la expansión Hot Date.

Este pack de expansión se centra en nuevas actividades sociales como fiestas, bailes y música de todo tipo, acampadas.. Nuevos personajes y objetos para animar las fiestas y reuniones.

CÓMO INSTALAR:

– Primero es necesario tener instalado el juego base Los Sims 1.

– Una cosa importante es que el archivo Sims.exe de la carpeta del juego de Los Sims tiene que ser el original, el que se creó cuando se instaló Los Sim, no el no-cd crack.

– Si tienes pensado instalar también la anterior expansión “Más vivos que nunca (Livin' Large), deberás instalar esa la primera y después ésta de House Party, porque si lo haces al revés tendrías que volver a instalar la última expansión para que todo en el juego funcionara bien. El orden de instalación de las expansiones Sims es muy importante y tiene que ser el orden de salida al mercado de los juegos.

– Montar la imagen del cd de esta expansión con Daemon Tools. (la descarga del juego está al final del post). Instalar la expansión e introducir el serial cuando lo pida. Si la ventana de instalación no aparece al hacer doble click encima del CD, hacedlo desde la carpeta Setup/Setup.exe de dentro del cd.

– Poner el no-cd crack “Sims.exe”. Hay que pegarlo dentro de la carpeta donde se haya instalado el juego, normalmente C:\Program Files (x86)\Maxis\Los Sims. Pero es importante guardarse antes una copia del archivo Sims.exe original si se desea instalar más expansiones, para que no se tengan errores al instalarlas. Por ejemplo, se puede renombrar el archivo a Sims_original.exe y luego ya pegar el crack. A la hora de instalar una expansión habría que volver a restaurar ese Sims.exe original..

Comprobado que la expansión The Sims House Party funciona en Windows 10.

» En la sección Los Sims 1 podrás encontrar más información sobre sus expansiones, trucos, seriales, ayuda, así como parches, cracks y utilidades para el juego Los Sims y sus expansiones.

Nombre:Los Sims: House Party
Desarrolladora:Maxis
Año:2001
Modo:Singleplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés – Multilenguaje
Tamaño:641 MB

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Los Sims: House Party, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

SimTower

SimTower

En SimTower, los jugadores asumen el papel de un constructor encargado de crear y manejar un rascacielos de 100 pisos y con una clasificación de 5 estrellas. Para lograrlo, deben ubicar oficinas, hoteles, comunidades, tiendas y restaurantes para mantener felices a los...

Los Sims: Más Vivos Que Nunca (Livin’ Large)

Los Sims: Más Vivos Que Nunca (Livin’ Large)

Los Sims: Más vivos que nunca, (o Livin' Large en inglés) es la primera expansión que tuvo el clásico juego de PC de simulación de vida Los Sims 1. Este pack de expansión añadía al juego original Los Sims un centenar de nuevos objetos, nuevos suelos y paredes para...

SimCopter

SimCopter

SimCopter es un juego de simulación de vuelo de helicópteros que fue lanzado en 1996 por Maxis, la misma empresa que creó los famosos juegos SimCity y Los Sims. Cómo funciona SimCopter? En SimCopter, el jugador asume el papel de un piloto de helicóptero que debe...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gustavo Marcos Siemsen

no esta el crack

Maxi

Inifnitas gracias. Tenia ganas de jugarlos de a poco sin instalar todo junto y esto me sirvio.

Lourdes

Hola! Descargue la expansión de Livin´Large y todo bien , luego me instale esta y ya no puedo abrir el juego. No tengo idea de que puede ser, seguí todas las instrucciones de arriba.
Me sale la ventana de inicio pero al seleccionar la opción Jugar simplemente se apaga y no pasa más nada. No me sale ningún cartel de error ni nada por el estilo