Castlevania: Symphony of the Night

Última actualización: 9 Dec, 20239 comments

Castlevania: Symphony of the Night, también conocido en japón como Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku o por su traducción al inglés Dracula X: Nocturne in the Moonlight, es un juego de acción y aventura en 2D desarrollado y distribuido por Konami en 1997. Fue el primer título de la saga que salió para la videoconsola PlayStation 1.

Castlevania: Symphony of the Night no es un típico videojuego de plataformas en el que hay que pasar nivel tras nivel sin la posibilidad de volver atrás, mezcla elementos de RPG con una desarrollada historia que dará un punto de acción a la jugabilidad del juego. El jugador tendrá que explorar y recorrer el castillo adquiriendo habilidades nuevas, y en alguna ocasión tendrá que pasar por escenarios ya visitados, además de la posibilidad de indagar en habitaciones prescindibles para la trama principal del objetivo de la partida, adyacentes al castillo, lo que aporta al jugador cierta libertad de movimiento y railes de juego no lineales.

Los elementos RPG promueven la exploración desde que Alucard puede aumentar sus atributos. Por ejemplo, ciertas armas y artículos especiales se encuentran en áreas que se hacen accesibles con el uso de alguna habilidad especial (por ejemplo el doble salto). Al empezar el juego por primera vez, estas áreas son imposibles de alcanzar una vez encontradas.

Symphony of the Night se abre con la etapa final de Rondo of Blood en la que Richter lucha y derrota a Drácula. Mientras Richter Belmont viajaba a Castlevania, tenía una cosa en mente: destruir a Drácula.

NOMBRE:Castlevania: Symphony of the Night / Dracula X: Nocturne in the Moonlight / Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku
Nº DE SERIE:SLUS-00067
REGIÓN:NTSC-U
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Konami
DISTRIBUIDORA:Konami
AÑO:1997
TIPO:Plataformas / Acción
IDIOMA:InglésEspañol(Traducido diálogos y textos)
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:img/cue
TAMAÑO:324 MB

Juego Castlevania: Symphony of the Night para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Castlevania: Symphony of the Night en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Castlevania: Symphony of the Night de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Castlevania: Symphony of the Night para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Castlevania: Symphony of the Night en un CD.

Entradas relacionadas

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally es la primera entrega de esta serie de juegos de carreras europeas de rally (actualmente la serie se llama Dirt). Fue desarrollado por Codemaster y distribuido por Sony para PC y la videoconsola PlayStation 1.   En Colin McRae Rally competirás...

Dino Crisis

Dino Crisis

Dino Crisis es un videojuego del género de horror de supervivencia en tercera persona y entornos 3D desarrollado y publicado por Capcom, principalmente para la videoconsola PlayStation, en 1999, y posteriormente para Sega Dreamcast y Microsoft Windows en 2000. Fue uno...

Oddworld: Abe’s Oddysee

Oddworld: Abe’s Oddysee

Oddworld - Abe's Oddysee es un juego de plataformas y resolución de puzles con gráficos 2D muy agradables y animaciones alegres y detalladas, desarrollado por Oddworld Inhabitants y distribuido por GT Interactive en 1997 para la videoconsola de Sony PlayStation y para...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
9 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Victor

Este rom tiene errores?, más que todo cuando se llega a la parte del castillo invertido?

Pain

No amigo el juego está completo sin errores, sin nada después de eso ya depende todo del rendimiento de tu celular

Manuel

Buenas ¿se puede ejecutar en duckstation? Si es asi ¿Como?. No lo logro ejecutar

Manuel

Ya lo solucione

Jose

No logro ejecutarlo en emulador duckstation

Jose

Hay alguna solución?

Alfred

Está totalmente traducido al español?

Manuel

Segun yo que lo descargue esta totalmente traducido al español (Aunque aun no logro el verdadero final, asi que no estoy seguro)

Jose

Tiene alguna clave?