Harry Potter y la Piedra Filosofal

Última actualización: 19 Dec, 20212 comments

harry-potter-y-la-piedra-filosofal_cover

Harry Potter y la Piedra Filosofal, o en inglés, Harry Potter & The Philosopher’s Stone (titulado Harry Potter and the Sorcerer’s Stone en Estados Unidos) es un videojuego de acción y aventura de magia y ciencia ficción basado en la popular novela con el mismo nombre. Desarrollado por Argonaut Games y distribuido por Electronic Arts en 2001 para la consola PS1. También fue lanzado para otras plataformas como PC, GBA, Xbox o PS2.

Harry Potter y la Piedra Filosofal fue la primera entrega de la saga de juegos Harry Potter, basada en la primera novela escrita por la autora británica J. K. Rowling en 1997. Una entretenida historia de magia y aventuras con toques de intriga y bonitas amistades.

El jugador controlará al popular y prodigioso joven aprendiz de mago, el huérfano Harry Potter, desde su entrada al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, acompañado de personajes familiares como Ron Weasley, Hermione Granger e incluso Draco Malfoy. Una colorida aventura en tercera persona completamente en 3D con unos gráficos de dibujos.

Harry Potter tendrá que ir recorriendo el entorno de Hogwarts en una simple pero divertida aventura, aprendiendo hechizos nuevos, interactuando con personajes de la historia, luchando contra enemigos, resolviendo acertijos y puzzles, e incluso jugando rápidas partidas de quidditch volando encima de su escoba mágica.

 

Este es el videojuego completo en español para la videoconsola PlayStation 1, en formato ROM de CD para emularlo en tu emulador favorito.
» Si quieres la siguiente entrega de la saga, pásate por Harry Potter y la Cámara Secreta.

NOMBRE:Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter & The Philosopher’s Stone)
Nº DE SERIE:SLES-03663
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Argonaut Games
DISTRIBUIDORA:Electronic Arts
AÑO:2001
TIPO:Aventura / Mini juegos
IDIOMA:EspañolItalianoPortugués
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:319 MB
harry-potter-y-la-piedra-filosofal

Juego Harry Potter y la Piedra Filosofal para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Harry Potter y la Piedra Filosofal en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Harry Potter y la Piedra Filosofal de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Harry Potter y la Piedra Filosofal para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Harry Potter y la Piedra Filosofal en un CD.

Entradas relacionadas

MediEvil

MediEvil

En MediEvil controlas en tercera persona a un caballero resucitado de entre los muertos llamado Sir Daniel. El malvado Zarok lanzó un hechizo maligno sobre la tierra que convierte a todos los aldeanos en bestias de una maldad inimaginable. Al hacerlo, también resucita...

Tombi 2: Contra los Cerdiablos

Tombi 2: Contra los Cerdiablos

De qué trata Tombi! 2: Contra los cerdiablos (Tomba! 2: The Evil Swine Return) es la segunda entrega de este juego de aventuras y plataformas 3D en tercera persona, de un chico prehistórico de pelo rosa, desarrollado por Whoopee Camp y publicado por Sony...

Megaman X4

Megaman X4

De qué trata (Rockman X4 en Japón) es un colorido juego futurista de plataformas, acción y lucha que lleva al jugador a través de frenéticos niveles derrotando a los robots enemigos para llegar hasta el final. La saga de Mega Man se compone...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alexis

Bueno

tomi

Una consulta, cuando arranca el juego funciona normal, pero cuando empieza a leerse el libro del comienzo se traba y se repite la frase sin avanzar el juego. Saben por qué puede ser?