Battlefield 1942 + Expansiones

Última actualización: 20 Nov, 20211 comment

Battlefield 1942 es un juego bélico para PC masivo de disparos en primera persona FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Fue desarrollado por Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts en 2002.

Battlefield 1942 simula las batallas más importantes que ocurrieron en la Segunda Guerra Mundial. Desarrollaron en 3D los soldados, armas, vehículos de aquella época fielmente, e incluso la orografía o elevación del terreno en los campos de batalla.

Es un juego que se enfocó más bien al modo multijugador masivo y cooperativo entre cada uno de los dos bandos, dando la posibilidad de conectarse en la misma partida decenas de jugadores simultáneamente. Fue querido por muchos jugadores por la novedad que aportó de poder conducir tú mismo los vehículos y aviones y que se pudieran montar varios jugadores en un jeep o tanque para que, por ejemplo, tu compañero se dedicara a disparar con la torreta ametralladora mientras tú conducías.

En el juego se pueden elegir 2 facciones; el Eje y los Aliados, cada una tiene diferentes países que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Cada facción tiene sus propias armas y vehículos, pero sin embargo algunas armas y vehículos se comparten para los dos bandos.

El jugador puede elegir ser uno de los 5 tipos de soldados que existen, cada uno con armas y habilidades diferentes:

  • Médicos: capaces de curar a los demás y a sí mismos
  • Ingenieros: encargados de las demoliciones, la colocación de minas y el reparar vehículos.
  • Soldados de asalto: especialmente encargados en la lucha cuerpo a cuerpo.
  • Soldado de antitanques: dispone armas para destruir principalmente a los tanques.
  • Exploradores: con rifle de mira telescópica y la capacidad para llamar a la artillería se convierte en un punto clave para la victoria.
 
» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A BATTLEFIELD 1942 + SUS EXPANSIONES:

 

Lo que te descargas es el juego completo Battlefield 1942: Anthology, son los discos en formato .iso del juego Battlefield 1942 clásico y sus expansiones Road to Rome y Secret Weapons of WW2.
Se necesita montar virtualmente esos CDs para poder instalar el juego, por ejemplo con el programa Daemon Tools, que es gratuito en su versión Lite.

  1. Montar el archivo 1-Battlefield 1942_CD1.iso e instalar el juego normalmente (doble click encima del CD virtual).
  2. Cuando pida el código o serial del juego, abrir el archivo Battefield 1942.exe de la carpeta Keygens. Seleccionar el juego correspondiente en el desplegable y pinchar en “Generate“. Introducir el código generado en la ventana de instalación del juego y Aceptar.
  3. Cuando aparezca la ventana que dice “Inserte el Disco 2 que contiene el archivo data3.cab“, Montar el CD2, archivo 2-Battlefield 1942_CD2.iso, y Examinar la Ruta a la unidad del nuevo disco montado, o montar el CD2 en la misma letra y darle a Aceptar. La instalación de Battlefield 1942 habrá terminado pero hay que seguir instalando las dos expansiones.
  4. Cuando aparezca la ventana que dice “Por favor, inserta disco 3.” (este sería el de la expansión Road To Rome), Montar el archivo 3-Battlefield 1942 Road To Rome.iso, Examinar la Ruta a la unidad del nuevo disco montado, o montar el CD3 en la misma letra y darle a Aceptar.
  5. La instalación de la expansión Battlefield 1942: The Road To Rome empezará. Cuando pida que introduzcas el código completo del juego, abrir el archivo Road To Rome.exe de la carpeta Keygens y darle al botón Generate!. Copiar el CD-Key generado y pegarlo en la ventana de instalación que lo solicitaba y Aceptar. El proceso de instalación de esta expansión terminará.
  6. Pedirá que introduzcas el disco 4 que corresponde con la expansión Secret Weapons of WW2. Habrá que hacer el mismo proceso que los pasos anteriores; Montar el archivo 4-Battlefield 1942 Secret Weapons of WW2.iso, y seleccionar la nueva letra o montarla en la misma que indica. Aceptar y Siguiente.
  7. Cuando pida el código o número de serie de Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII, generar una con el archivo Secret Weapons of WW2.exe de la carpeta Keygens. Introducir esa clave en el proceso de instalación y darle Siguiente>. La instalación terminará.
  8. Terminar el proceso de instalación con PunkBuster.
  9. Instalar el parche 5-battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe, que actualiza el juego a la versión 1.6.
  10. Instalar el parche 6-patch v1.61b cracked.exe. Este es muy importante para “crackear” el juego y se pueda jugar sin problemas.
  11. Descomprimir o pegar todo el contenido del archivo 7-bf1942-v1.61-retail-patched.zip en la carpeta raíz donde se haya instalado el juego, por lo general en C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Battlefield 1942. Con esto ya aparecerán los servidores en el modo Multiplayer y se podrá jugar a partidas online multijugador con otra gente de todo el mundo o con tus amigos.
  12. Para jugar abrir el archivo BF1942.exe de la carpeta del juego (C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Battlefield 1942).
  13. Para cambiar de expansión, activar la deseada desde la pestaña JUEGO MODIFICADO del menú del juego.
Nombre:Battlefield 1942 + Road To Rome + Secret Weapons of WW2
Desarrolladora:Digital Illusions CE
Distribuidora:Electronic Arts
Año:2002
Modo:Single player / Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino, Coreano, Japonés
Tamaño:2,57 GB
mdk
colin-mcrae-rally-2_1
colin-mcrae-rally-2_2
colin-mcrae-rally-2_3

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Battlefield 1942 + Expansiones, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Half-Life

Half-Life

Half-Life es un juego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra Studios para Windows en 1998. Fue el primer producto de Valve y el primer juego de la serie Half-Life. Los jugadores asumen el papel de Gordon Freeman, un...

Hades2

Hades2

Hades2 es un shooter en primera persona al estilo de Doom, desarrollado entre 1999 y 2000, basado en el estándar de la época con imágenes en 256 colores. Los personajes fueron capturados a partir de actores reales. El juego es completamente gratuito para descargar y...

Virtua Cop 2

Virtua Cop 2

Virtua Cop 2, también conocido como Virtua Squad 2, es un emocionante juego arcade de disparos que se ha ganado un lugar especial en el corazón de los aficionados a los juegos de PC. Desarrollado y distribuido por SEGA en el año 1995, este título se ha convertido en...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roger

Las contraseñas que genera no funcionan. Ya probé 10 veces y siempre las da de “inválidas”