Crisis Beat

Última actualización: 8 Dec, 20230 comments

Crisis Beat es un juego de peleas callejeras con una detallada historia. Con oleadas de enemigos a patear y jefes finales.

Se puede jugar en modo cooperativo con un amigo con una variedad de 4 personajes para elegir. Dependiendo de qué personaje selecciones, el juego te enviará a un jefe diferente para cada uno, lo que hace que el juego resulte más variado.

NOMBRE:Crisis Beat
Nº DE SERIE:SLES-02793
REGIÓN:PAL
DESARROLLADORA:Soft Machine
DISTRIBUIDORA:Studio 3
AÑO:2000
TIPO:Beat'em Up
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:262 MB

Juego Crisis Beat para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Crisis Beat en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Crisis Beat de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Crisis Beat para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Crisis Beat en un CD.

Entradas relacionadas

Wipeout 3: Special Edition

Wipeout 3: Special Edition

Wipeout 3 es la tercera entrega de esta saga de carreras de naves futuristas antigravedad que van "flotando" sobre la pista y utilizan un cohete situado en su parte trasera para propulsarse. Además de una serie de armas para hacerte camino y dejar atrás a los...

International Track & Field 2

International Track & Field 2

International Track & Field 2 es la segunda entrega del juego de competición y deportes olímpicos. Fue desarrollado por la compañía KCET y distribuido por la famosa Konami en 1999 para la videoconsola de Sony PlayStation 1. En esta secuela se han detallado los...

Spyro the Dragon

Spyro the Dragon

Spyro the Dragon es un videojuego de aventura y plataformas 3D colorida y en tercera persona en que acompañas en sus extensos y peligrosos viajes a un adorable y tierno dragoncito púrpura llamado Spyro y a su amigo libélula, Sparx. Es la primera entrega de esta serie,...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios