Megaman X4

Última actualización: 5 Jan, 20230 comments

megaman-x4_cover

De qué trata Megaman X4

Megaman X4 (Rockman X4 en Japón) es un colorido juego futurista de plataformas, acción y lucha que lleva al jugador a través de frenéticos niveles derrotando a los robots enemigos para llegar hasta el final. La saga de Mega Man se compone de infinidad de videojuegos, esta es la cuarta entrega de la serie Mega Man X. Fue desarrollado y distribuido por la popular compañía Capcom en el año 1997 para la videoconsola Playstation 1 de Sony, aunque también se lanzó para la consola Sega Saturn.

En el año 21XX, un hombre llamado Dr. Cain descubre una misteriosa cápsula que contenía una esperanza para el futuro. Esta esperanza, que no estaba preparada para el rumbo que se le había marcado, tomó sin embargo la decisión de actuar en beneficio de la humanidad y de las poblaciones de refugiados. Esta esperanza es X.

Mega Man X y su mejor amigo Zero deben poner fin a una rebelión reploide. Mega Man X es el líder de la 17ª unidad de Maverick Hunters. A través de las historias paralelas, cada uno de ellos se ve involucrado de una forma única, y puedes jugar como cualquiera de los dos personajes.

-Mega Man: Aunque su nombre completo es MEGA MAN X, la mayoría de la gente sólo lo conoce por el nombre X. Ahora es un cazador de Mavericks en 21XX, fue creado por el Dr. Luz en 20XX. Su objetivo es liberar a la Tierra de la amenaza de Maverick y traer la paz a toda la creación. Aunque le disgusta la idea de tener que trabajar, es consciente de que debe hacerlo. A pesar de que le desagradan los conflictos y la destrucción, si se le pone en una situación en la que pueda costarle la vida, no se dejará frenar por nada. No hay duda de que llegará a su fin, pero es posible que se convenza de reconsiderar su precipitada elección.

-Zero: Sin una historia definida y un futuro incierto, Zero es un personaje muy enigmático. Es el mejor amigo de X y el jefe de los Maverick Hunters. En términos de personalidad, Zero es prácticamente el polo opuesto de X. No te da lecciones ni te concede el beneficio de la duda, no cree en las segundas oportunidades y disfruta luchando por cualquier motivo. Aunque antes utilizaba un cañón de plasma, ha optado orgullosamente por dejar el sable. Mientras castiga a los que no están de acuerdo con él, su habilidad con el sable es más que asombrosa.

 

Información del Juego Megaman X4

NOMBRE:Megaman X4
Nº DE SERIE:SLUS-00561
REGIÓN:NTSC-U
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Capcom
DISTRIBUIDORA:Capcom
AÑO:1997
TIPO:Plataformas / Acción
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:354 MB
megaman-x4

Juego Megaman X4 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Megaman X4 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Megaman X4 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Entradas relacionadas

Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Un poco de historia de la PlayStation 1 PlayStation 1, también llamada PS1, PSX o PlayStation One, fue una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 9 de septiembre de 1995 en Estados Unidos y...

Tombi 2: Contra los Cerdiablos

Tombi 2: Contra los Cerdiablos

De qué trata Tombi! 2: Contra los cerdiablos (Tomba! 2: The Evil Swine Return) es la segunda entrega de este juego de aventuras y plataformas 3D en tercera persona, de un chico prehistórico de pelo rosa, desarrollado por Whoopee Camp y publicado por Sony...

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto (GTA) es la primera entrega de la popular serie de videojuego de acción y conducción de coches de mundo abierto GTA. Fue desarrollado por la compañía DMA Design (Actualmente Rockstar North) y distribuido por BMG Interactive en 1997. Originariamente...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios