Fear Effect

Última actualización: 3 Jan, 20220 comments

harry-potter-y-la-camara-secreta_cover

Fear Effect es un videojuego de acción de disparos en tercera persona realizado para la consola PlayStation. Fue desarrollado por Kronos Digital Entertainment y publicado por Eidos Interactive en 1999.

La historia trata sobre tres mercenarios: Hana Tsu-Vachel, una joven agente encubierta especializada en misiones de infiltración; el exoficial militar altamente condecorado Royce Glas; y Deke Decourt, un experto en armas psicóticamente agresivo con poco conocimiento de la discreción, que tratan de recuperar la hija desaparecida de un acaudalado hombre de negocios chino. Es esencialmente una aventura cyberpunk futurista ambientada en Hong Kong. La historia también incorpora elementos de la mitología china. El juego fue seguido por una precuela, Fear Effect 2: Retro Helix.

Usando una revolucionaria tecnología Motion FX, Fear Effect es una aventura en tercera persona con entorno vivo en 3D llena de acción a través de un mundo de transmisión lleno de resolución de problemas, fuentes poco confiables, misterio y suspenso y en el que, en ocasiones, tendrás que desenvolverte para superar a los enemigos usando el sigilo.

Este es el videojuego completo en español para la videoconsola PlayStation 1, en formato ROM de CD para emularlo en tu emulador favorito.

NOMBRE:Fear Effect
Nº DE SERIE:SLES-02166, SLES-12166, SLES-22166 & SLES-32166
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Kronos Digital Entertainment
DISTRIBUIDORA:Eidos Interactive
AÑO:2000
TIPO:Acción / Disparos / Aventura
IDIOMA:EspañolItalianoInglés
Nº DE DISCOS:4
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:1,24 GB
harry-potter-y-la-camara-secreta

Juego Fear Effect para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Fear Effect en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Fear Effect de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Fear Effect para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Fear Effect en un CD.

Entradas relacionadas

Gran Turismo 2: The Real Driving Simulator

Gran Turismo 2: The Real Driving Simulator

Gran Turismo 2 o GT2 es uno de los juegos de carreras de coches y simulación de conducción más famosos y jugados de la historia. Fue desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony en el año 2000 en Europa para la videoconsola PlayStation 1. En esta entrega...

Dead or Alive

Dead or Alive

Cuando hablamos de juegos de lucha icónicos para la PlayStation 1, es imposible pasar por alto "Dead or Alive". Desarrollado por el renombrado equipo de desarrollo Team Ninja, una parte de Tecmo, y distribuido por Sony Computer Entertainment Europe, este juego dejó...

Oddworld: Abe’s Oddysee

Oddworld: Abe’s Oddysee

Oddworld - Abe's Oddysee es un juego de plataformas y resolución de puzles con gráficos 2D muy agradables y animaciones alegres y detalladas, desarrollado por Oddworld Inhabitants y distribuido por GT Interactive en 1997 para la videoconsola de Sony PlayStation y para...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios