International Track & Field 2

Última actualización: 18 Jun, 20220 comments

International Track & Field 2 es la segunda entrega del juego de competición y deportes olímpicos. Fue desarrollado por la compañía KCET y distribuido por la famosa Konami en 1999 para la videoconsola de Sony PlayStation 1.

En esta secuela se han detallado los personajes en 3D, animaciones de movimiento reales de cuerpos y rostros con técnicas de captura en movimiento, mostrando especial detalle en los gestos faciales de los competidores de victoria y derrota.

En International Track & Field 2 podremos jugar en 12 eventos o deportes olímpicos diferentes, entre los que se incluyen:

  • 100 metros masculinos
  • contrarreloj de un kilómetro (ciclismo)
  • velocidad (ciclismo)
  • 500 metros individuales (piragüismo)
  • salto de longitud
  • salto con pértiga
  • lanzamiento de martillo
  • lanzamiento de jabalina y envión (levantamiento de pesas)
  • trampolín femenino (clavos)
  • 50 metros estilo libre (natación)
  • salto de caballo

Estas competiciones se realizan a lo largo de varios países entre EE. UU., Rusia, Alemania, China, Cuba, Corea, Francia, Australia, Canadá, Gran Bretaña, Japón y Kenia.

En todos los eventos, debe presionar repetidamente pares de botones para que su atleta realice sus acciones continuamente; cuanto más rápido los golpees, más rápido se moverá tu personaje.

 

Este videojuego es la versión PAL para la videoconsola PlayStation 1 en formato rom (cue/bin) para poderlo cargar en un emulador. Está en inglés y pueden jugar de 1 a 4 jugadores.

NOMBRE:International Track & Field 2
Nº DE SERIE:SLES-02448
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:KCET
DISTRIBUIDORA:Konami
AÑO:1999
TIPO:Deportes Olímpicos
IDIOMA:Inglés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:152 MB

Juego International Track & Field 2 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego International Track & Field 2 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego International Track & Field 2 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego International Track & Field 2 para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego International Track & Field 2 en un CD.

Entradas relacionadas

Heart of Darkness

Heart of Darkness

Heart of Darkness (en español El Corazón de la Oscuridad) es un videojuego de plataformas 2D y aventura desarrollado por Amazing Studio y distribuido por Infogrames en 1998 para la videoconsola PlayStation y también para Microsoft Windows en PC. En un principio puede...

Resident Evil: Survivor

Resident Evil: Survivor

Resident Evil Survivor, un spin-off de la renombrada serie de survival horror de Capcom, publicado en el año 2000 por Eidos Interactive, nos sumerge en una experiencia única al adoptar una perspectiva en primera persona. A diferencia de los juegos anteriores que nos...

Alundra

Alundra

Alundra (The Adventures of Alundra) es un videojuego de rol, acción y aventura RPG en 2D desarrollado por Matrix Software / Contrail y distribuido por Psygnosis en el año 1998 para la videoconsola PlayStation. El jugador asume el papel de una joven aventurera llamada...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios