Colin McRae Rally 2.0

Última actualización: 19 Jun, 20220 comments

Colin McRae Rally 2.0 es la segunda entrega de esta serie de juegos de carreras Rally, precedido por Colin McRae Rally (actualmente la serie se llama Dirt). Fue desarrollado y distribuido por la compañía Codemasters en el año 2000 para la videoconsola PlayStation 1 y PC.

Colin McRae Rally 2.0 lo desarrollaron con la intención de ser el videojuego más detallado y realista de conducción Rally, llevando al jugador a una experiencia de altura conduciendo los mejores autos de rally de la historia, desde Ford hasta Toyota, además de vistas de cámara dinámicas al estilo de la TV que amplían las posibilidades visuales de jugabilidad.

En esta nueva entrega se han añadido más de 90 pistas de rally nuevas y 3 países de todo el mundo. Nuevo modo Arcade Rally: carreras de circuito de 6 vehículos y múltiples opciones de pantalla dividida para 2 jugadores. Además de un juego alternativo de 24 jugadores en modo Campeonato, y un nuevo modo Rally Challenge de 1 a 8 jugadores en donde podrás enfrentarte a tus amigos en un torneo eliminatorio.

 

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. El idioma es multilenguaje incluido el español.

 

NOMBRE:Colin McRae Rally 2.0
Nº DE SERIE:SLES-02605
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Codemasters
DISTRIBUIDORA:Codemasters
AÑO:2000
TIPO:Carreras / Conducción
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:334 MB

Juego Colin McRae Rally 2.0 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Colin McRae Rally 2.0 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Colin McRae Rally 2.0 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Colin McRae Rally 2.0 para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Colin McRae Rally 2.0 en un CD.

Entradas relacionadas

FIFA 2001

FIFA 2001

Desde sus inicios, la serie FIFA ha sido un referente en el mundo de los videojuegos de fútbol. FIFA 2001, lanzado en el año 2000, es un título que marcó un hito en la franquicia al volver a sus raíces de juego rápido y emocionante. Desarrollado por EA Canada y...

Marvel Super Heroes

Marvel Super Heroes

De qué trata es un juego arcade de lucha en un ring con los personajes de los super héroes de Marvel como protagonistas. Fue desarrollado por Capcom y distribuido por la empresa Virgin Interactive en el año 1997 para la videoconsola...

CTR: Crash Team Racing

CTR: Crash Team Racing

En CTR: Crash Team Racing, el famoso marsupial naranja regresa para un cuarto y último juego en PlayStation, esta vez al volante de un kart. A Crash se le une su amada Coco, la malvada Cortex, y una combinación de amigos animales y jefes cobardes de juegos anteriores,...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios