Breath of Fire IV

Última actualización: 3 May, 20222 comments

Breath of Fire IV es un juego de rol y aventura RGP desarrollado y distribuido por Capcom en 2001 para la videoconsola PlayStation.

En Breath of Fire IV podrás manejar hasta 6 personajes jugables guiándolos en una trepidante aventura en busca de la hermana de la princesa Nina, Elina, y salvar el mundo. Guía a sus amigos en la batalla, resolviendo minijuegos, entrenando habilidades y, si las cosas se ponen feas, convirtiéndote en un dragón.

Breath of Fire IV es un juego de rol de batallas de menú que hereda muchos aspectos de su predecesor y crea nuevas profundidades en el juego a través de una variedad de minijuegos. Cuando se juegan, estos minijuegos mejoran ciertas habilidades y agregan nuevas habilidades que se pueden aprender entrenando con maestros y enemigos. Estas mejoras de habilidades y capacidades, cuando se combinan con un nuevo sistema combinado, permiten a los jugadores mejorar los efectos de los ataques o crear nuevos hechizos. Breath of Fire IV presenta fondos en 3D y personajes basados ​​en sprites en 2D.

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. Es la versión en inglés pero con la traducción aplicada al español.

NOMBRE:Breath of Fire IV
Nº DE SERIE:SLES-03552
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Capcom
DISTRIBUIDORA:Capcom
AÑO:2001
TIPO:RPG / Aventura
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:159 MB

Juego Breath of Fire IV para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Breath of Fire IV en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Breath of Fire IV de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Breath of Fire IV para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Breath of Fire IV en un CD.

Entradas relacionadas

Suikoden

Suikoden

Suikoden es un videojuego clásico de rol y aventura RPG en tercera persona con gráficos 2D colorista tipo cartoon y ambientación de fantasía medieval en el que los combates se realizan por turnos. Fue desarrollado por la compañía KCET y distribuido por Konami en 1997...

Spider-Man

Spider-Man

De qué trata Spider-Man es el videojuego de acción y aventura desarrollado por Neversoft y publicado por Activision en el año 2000 para la videoconsola PlayStation 1, sigue los pasos del superhéroe arácnido más conocido del mundo, Spider-Man. El juego...

Dino Crisis

Dino Crisis

Dino Crisis es un videojuego del género de horror de supervivencia en tercera persona y entornos 3D desarrollado y publicado por Capcom, principalmente para la videoconsola PlayStation, en 1999, y posteriormente para Sega Dreamcast y Microsoft Windows en 2000. Fue uno...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Panasanik

Muchas gracias!

xable

sirve para jugarlo en ps3?