Heart of Darkness

Última actualización: 3 Jan, 20221 comment

Heart of Darkness (en español El Corazón de la Oscuridad) es un videojuego de plataformas 2D y aventura desarrollado por Amazing Studio y distribuido por Infogrames en 1998 para la videoconsola PlayStation y también para Microsoft Windows en PC. En un principio puede parecer un juego para niños en base a su protagonista entrañable, historia y entorno de dibujos animados, pero realmente no lo es debido a su dificultad y sus varias imágenes de muerte del personaje. Más que un juego es una historia con escenas y animaciones bien cuidadas, luces y sombras bien definidas y texturas al detalle.

Un día, mientras Andy estaba en el parque con su perro Whisky, empezaron a suceder cosas extrañas. Casi en un instante, un vórtice hacia algún reino desconocido se abrió y succionó al pobre perrito. Decidido a recuperar a su perro, Andy se subió a un artilugio volador casero y se embarcó en un viaje del que no sabía si volvería…

Nuestro protagonista se sumerge entonces en la Tierra de las Tinieblas que ha sido invadida por horribles monstruos de las sombras que trabajan al servicio del Maestro de las Tinieblas. El objetivo del jugador es finalmente destruir a esta malvada némesis, salvar a Whisky y regresar a casa con ambas vidas intactas.

Teniendo lugar en 127 ubicaciones diferentes y ocho mundos distintivos, cada pantalla de desplazamiento lateral presenta un desafío o acertijo único que debe resolverse para progresar. La mayoría de los desafíos implican escalar paredes, saltar entre plataformas y disparar a un objeto específico o multitudes de hordas de sombras y de criaturas hostiles. Afortunadamente, Andy trajo consigo un cañón de plasma que se puede disparar en siete direcciones diferentes. A medida que avanza a través de los distintos mundos y se encuentra con criaturas extrañas pero útiles, aprende poderes ordinarios y especiales (algo así como magia). En cada situación habrá que elegir bien qué habilidad o acción realizar para superar el nivel; mover objetos, salto corto, salto largo, etc.

Este videojuego es la versión para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd si se desea.

NOMBRE:Heart of Darkness (El Corazón de la Oscuridad)
Nº DE SERIE:SLES-00465 & SLES-10465
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Amazing Studios
DISTRIBUIDORA:Ocean
AÑO:1998
TIPO:Plataformas / Aventura
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:2
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:579 MB

Juego Heart of Darkness para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Heart of Darkness en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Heart of Darkness de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Heart of Darkness para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Heart of Darkness en un CD.

Entradas relacionadas

Croc 2

Croc 2

Croc 2 es la secuela del conocido juego de plataformas en 3D en el que controlas a un adorable bebé cocodrilo a través de divertidas aventuras. En Croc 2, el jugador debe dirigir a Croc a través de cuatro aldeas Gobbo. Cada uno se divide en subniveles que dan como...

Ready 2 Rumble Boxing – Round 2

Ready 2 Rumble Boxing – Round 2

De qué trata Ready 2 Rumble Boxing - Round 2 es un videojuego de boxeo con gráficos tipo cartoon de dibujos animados desarrollado por Point of View, Inc. y distribuido por la compañía Midway Home Entertainment en el año 2000 para la videoconsola de Sony...

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z - Ultimate Battle 22, lanzado originalmente para la PlayStation en Japón en 1995 y en Europa un año después, en 1996, se convirtió en un pilar fundamental de la era dorada de los juegos de pelea en la PS1. Desarrollado y distribuido por Bandai, este...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
NecroChampy

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR