Crash Bash

Última actualización: 8 Dec, 20230 comments

Crash Bash es un juego divertido multieventos en el que pueden jugar a la vez hasta cuatro amigos compitiendo en minijuegos con los personajes de la serie Crash Bandicoot.

Los personajes incluyen Coco, Brio, Dingodile, Tiny y Neo Cortex. Los juegos se organizan desde un mundo central desde el que los rayos conducen a diferentes niveles. Los juegos incluyen pong, en el que los jugadores defienden un lado de la pantalla, y un juego de pogo-stick, en el que los jugadores saltan para cambiar el color de los cuadrados en un tablero aterrizando sobre ellos, y luego ganan puntos recolectando cajas.
Otro juego coloca a los personajes en la espalda de los osos polares mientras intentan chocar entre sí por los lados de un iceberg, con variantes que incluyen el derretimiento del hielo y los ángulos del campo de juego que cambian con tu ubicación.

Cada juego presenta variaciones, algunos permiten equipos de dos jugadores.

NOMBRE:Crash Bash
Nº DE SERIE:SCES-02834
REGIÓN:PAL
DESARROLLADORA:Eurocom Developments
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:2000
TIPO:Acción / Mini Juegos
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:67 MB

Juego Crash Bash para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Crash Bash en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Crash Bash de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Crash Bash para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Crash Bash en un CD.

Entradas relacionadas

Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare es la cuarta entrega de esta serie de videojuegos de aventura y survival horror u horror de supervivencia. Fue desarrollado por Darkworks y publicado por Infogrames en 2001 para la videoconsola PlayStation 1, además de en distintas...

Driver 2: Back on the streets

Driver 2: Back on the streets

Driver 2: Back on the Streets, también llamado Driver 2: The Wheelman is Back, o popularmente como Driver 2, es un juego de acción y conducción de realizar misiones al más estilo GTA, desarrollado por Reflections Interactive y distribuido por Infogrames en el año...

Legacy of Kain: Soul Reaver

Legacy of Kain: Soul Reaver

Legacy of Kain: Soul Reaver (segador de almas) es un videojuego en 3D de acción y aventura gótica de vampiros en tercera persona, desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive en 1999. Salió para la consola PlayStation, además de para PC con...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios