Klonoa: Door to Phantomile

Última actualización: 3 Jan, 20220 comments

Klonoa: Door to Phantomile es un colorido juego de plataformas y aventura en 3D desarrollado por Namco y distribuido por Sony en el año 1998 para la videoconsola PlayStation 1. La historia del juego se centra en una criatura antropomórfica y un “espíritu” encapsulado en un anillo.

Klonoa – Door to Phantomile es un juego de plataformas guiado en 3D que implica una búsqueda épica de misterio, colección de objetos y acción. Aunque el camino a seguir venga ya predeterminado, existen múltiples caminos y varios atajos en cada uno de los 12 niveles que posee el juego.

El mundo de Phantomile está lleno de una amplia variedad de obstáculos, acertijos y elementos útiles. Klonoa se encontrará con una serie de puertas cerradas que necesitan una llave, interruptores que alteran el campo de juego, plataformas de salto que brindan un impulso adicional y góndolas automáticas y manuales.

Klonoa usará sus poderes de ataque especiales para vencer a las criaturas maníacas que deambulan por Phantomile. Además de utilizar Wind Bullets, puede mover las orejas y flotar en el aire, ejecutar saltos dobles, agarrar enemigos y lanzarlos.

Este videojuego es la versión en español para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd si se desea.

NOMBRE:Klonoa: Door to Phantomile
Nº DE SERIE:SCES-01188
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Namco
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:1998
TIPO:Plataformas / Aventura
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:394 MB

Juego Klonoa: Door to Phantomile para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Klonoa: Door to Phantomile en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Klonoa: Door to Phantomile de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Entradas relacionadas

Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Un poco de historia de la PlayStation 1 PlayStation 1, también llamada PS1, PSX o PlayStation One, fue una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 9 de septiembre de 1995 en Estados Unidos y...

Vagrant Story

Vagrant Story

Vagrant Story es un juego de acción, aventura y fantasía medieval RPG en tercera persona, desarrollado y distribuido por Squaresoft, (ahora Square Enix) para la videoconsola PlayStation en el año 2000. El juego tiene lugar en el reino ficticio de Valendia y la ciudad...

Ridge Racer Type 4

Ridge Racer Type 4

De qué trata Ridge Racer Type 4 es un videojuego de arcade y simulación de carreras de coches con buenos gráficos y detalles realistas, desarrollado por la popular empresa Namco y distribuido por Sony Computer Entertaiment Europe en el año 1999 para su...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios