Klonoa: Door to Phantomile

Última actualización: 3 Jan, 20220 comments

Klonoa: Door to Phantomile es un colorido juego de plataformas y aventura en 3D desarrollado por Namco y distribuido por Sony en el año 1998 para la videoconsola PlayStation 1. La historia del juego se centra en una criatura antropomórfica y un “espíritu” encapsulado en un anillo.

Klonoa – Door to Phantomile es un juego de plataformas guiado en 3D que implica una búsqueda épica de misterio, colección de objetos y acción. Aunque el camino a seguir venga ya predeterminado, existen múltiples caminos y varios atajos en cada uno de los 12 niveles que posee el juego.

El mundo de Phantomile está lleno de una amplia variedad de obstáculos, acertijos y elementos útiles. Klonoa se encontrará con una serie de puertas cerradas que necesitan una llave, interruptores que alteran el campo de juego, plataformas de salto que brindan un impulso adicional y góndolas automáticas y manuales.

Klonoa usará sus poderes de ataque especiales para vencer a las criaturas maníacas que deambulan por Phantomile. Además de utilizar Wind Bullets, puede mover las orejas y flotar en el aire, ejecutar saltos dobles, agarrar enemigos y lanzarlos.

Este videojuego es la versión en español para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd si se desea.

NOMBRE:Klonoa: Door to Phantomile
Nº DE SERIE:SCES-01188
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Namco
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:1998
TIPO:Plataformas / Aventura
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:394 MB

Juego Klonoa: Door to Phantomile para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Klonoa: Door to Phantomile en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Klonoa: Door to Phantomile de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Klonoa: Door to Phantomile para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Klonoa: Door to Phantomile en un CD.

Entradas relacionadas

Wild Arms

Wild Arms

Wild Arms es un juego de ciencia ficción de rol RPG y aventura en tercera persona con gráficos de dibujos cartoon en 2D y 3D ambientado en fantasía medieval y el lejano oeste (Wéstern). Fue desarrollado por Media.Vision Entertainment con la colaboración de Contrail y...

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto (GTA) es la primera entrega de la popular serie de videojuego de acción y conducción de coches de mundo abierto GTA. Fue desarrollado por la compañía DMA Design (Actualmente Rockstar North) y distribuido por BMG Interactive en 1997. Originariamente...

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z - Ultimate Battle 22, lanzado originalmente para la PlayStation en Japón en 1995 y en Europa un año después, en 1996, se convirtió en un pilar fundamental de la era dorada de los juegos de pelea en la PS1. Desarrollado y distribuido por Bandai, este...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios