Quake II

Última actualización: 25 Jul, 20220 comments

Quake II es el famoso videojuego de acción sangrienta de disparos en primera persona FPS de id Software, desarrollado por Hammerhead y distribuido por la popular empresa Activision para la videoconsola PlayStation 1 en 1999.

Un First person shooter rápido con entornos llenos de efectos de luz y explosiones que sumergen al jugador en una atmósfera de acción y carnicería contínua a lo largo de sus 19 niveles.
La historia transcurre en el planeta alienígena Strogg. El jugador debe infiltrarse en grandes almacenes, complejos militares e instalaciones de investigación mientras desarma las puertas de seguridad, destruye la información de investigación y pone fuera de servicio los satélites de transmisión, encontrándose por el camino una fuerte resistencia, desde Light Guards y el musculoso Enforcer hasta tanques masivos que empuñan láseres, cohetes y ametralladoras.

Nuestro personaje comenzará la misión con un arma de fuego básica, pero irá recolectando armamento más potente a lo largo del planeta y conforme vaya avanzando por los niveles. La variedad de armas disponibles va desde la Super Shotgun, Rocket Launcher o Grenade Launcher hasta el BFG10K final.

También hay algunos artículos útiles que incluyen botiquines de salud, tres tipos diferentes de armadura (chaleco antibalas, traje combinado, chaleco antibalas), fragmentos de armadura, una bandolera para almacenar más municiones y el destructivo daño cuádruple (aumenta el daño de tu arma en cuatro).

La versión de PlayStation presenta una variedad de juegos multijugador que incluyen Deathmatch, Team Deathmatch y el modo Versus. Y gracias a la compatibilidad con Multi-Tap que presenta Quake 2, se pueden jugar partidas de combates a muerte de hasta cuatro jugadores. Además también es compatible con el mouse o ratón de PlayStation.

 

  • Quizá te interesa el juego clásico para PC Quake 1.
  • O tal vez quieras probar el videojuego gratuito multijugador para PC Quake Champions.
NOMBRE:Quake II / Quake 2
Nº DE SERIE:SLES-01534
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Hammerhead
DISTRIBUIDORA:Activision
AÑO:1999
TIPO:FPS
IDIOMA:Inglés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:171 MB

Juego Quake II para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Quake II en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Quake II de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Quake II para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Quake II en un CD.

Entradas relacionadas

Crash Bandicoot 3: Warped

Crash Bandicoot 3: Warped

Crash Bandicoot 3 - Warped es la tercera entraga de esta saga con más aventuras y novedades en la que tendrás que dirigir al protagonista Crash Bandicoot a través de plataformas 3D desarrollando la historia, recolectando cristales y derrotando a los jefes finales de...

Vagrant Story

Vagrant Story

Vagrant Story es un juego de acción, aventura y fantasía medieval RPG en tercera persona, desarrollado y distribuido por Squaresoft, (ahora Square Enix) para la videoconsola PlayStation en el año 2000. El juego tiene lugar en el reino ficticio de Valendia y la ciudad...

Fear Effect

Fear Effect

Fear Effect es un videojuego de acción de disparos en tercera persona realizado para la consola PlayStation. Fue desarrollado por Kronos Digital Entertainment y publicado por Eidos Interactive en 1999. La historia trata sobre tres mercenarios: Hana Tsu-Vachel, una...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios