Metal Slug X

Última actualización: 19 Jun, 20220 comments

Metal Slug X es la tercera entrega de la famosa serie de videojuegos de plataformas de acción y disparos bélicos en 2D, Metal Slug. Es una adaptación del juego de Arcade de 1999, que a su vez era una versión mejorada de Metal Slug 2. Fue desarrollado por SKN y comercializado por Agetec Inc. en el año 2001.

Podrás elegir a tu personaje de entre 4 combatientes, 2 femeninos y 2 masculinos. El desarrollo del nivel se realiza de forma lateral de izquierda a derecha a lo largo de una plataforma con gráficos detallados y agradables en dos dimensiones. Tu protagonista irá disparando a todos los soldados enemigos que se encuentre a su paso hasta acabar con el boss o jefe final, rescatando rehenes que te harán ganar puntos, necesarios para adquirir nuevos potenciadores de armas.

Las armas incluyen pistolas, ametralladoras, láseres y granadas. También están disponibles para los jugadores cuatro “babosas”, vehículos que pueden ser robados y usados ​​contra el enemigo, incluidos tanques, jets, trajes robóticos e incluso camellos. Las ubicaciones van desde pirámides egipcias hasta bases subterráneas a medida que avanzas a través de las cinco etapas del juego.

 

Este videojuego es la versión PAL en inglés para la videoconsola PlayStation 1 en formato rom (cue/bin) para poderlo cargar en un emulador. Se puede jugar de forma cooperativa 2 jugadores en una misma pantalla.

 

  • Quizá quieras probar un videojuego parecido de plataformas y acción 2D, CT Special Forces.
NOMBRE:Metal Slug X
Nº DE SERIE:SLES-03575
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:SNK
DISTRIBUIDORA:Agetec Inc.
AÑO:2001
TIPO:Plataformas  / Acción / Disparos
IDIOMA:Inglés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:32,6 MB

Juego Metal Slug X para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Metal Slug X en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Metal Slug X de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Metal Slug X para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Metal Slug X en un CD.

Entradas relacionadas

Final Fantasy Tactics

Final Fantasy Tactics

Si eres un amante de los juegos antiguos de PlayStation 1, seguramente recuerdas el clásico juego de estrategia, Final Fantasy Tactics, que marcó una época en el mundo de los videojuegos. Desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), este juego táctico de...

Suikoden

Suikoden

Suikoden es un videojuego clásico de rol y aventura RPG en tercera persona con gráficos 2D colorista tipo cartoon y ambientación de fantasía medieval en el que los combates se realizan por turnos. Fue desarrollado por la compañía KCET y distribuido por Konami en 1997...

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta, o en inglés, Harry Potter and the Chamber of Secrets es un videojuego de acción y aventura de magia y ciencia ficción basado en la popular novela con el mismo nombre. Es la segunda entrega de esta saga de videojuegos. Desarrollado por...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios