Tenchu: Stealth Assassins

Última actualización: 6 Jan, 20222 comments

Tenchu: Stealth Assassins es un juego de acción, espionaje y sigilo en 3D en tercera persona que tiene como protagonista un ninja en el Japón medieval. Fue desarrollado por Acquire y distribuido por Activision en 1998 para las plataformas PlayStation, PlayStation 2, XBox, XBox 360, PlayStation Portable y Nintendo DS.

Tenchu: Stealth Assassins es una aventura ambientada en el Japón del siglo XVI donde tendrás que manejar y guiar a un ninja de élite, a elección de dos personajes distintos, Rikimaru y Ayame, a lo largo de 10 misiones en las que reina las sombras y la oscuridad con poca visibilidad en el horizonte. Gracias a tus habilidades como ninja actuarás sigilosamente sin ser descubierto por los guardias enemigos, subirás a los tejados, te deslizarás entre los árboles y esperarás pacientemente el momento adecuado para saltar por la espalda. Al completar las misiones, se te puntuará en tres niveles que miden tu éxito en los campos de la evasión y la eficacia.

Cada misión es diferente en su diseño y objetivo. Tu mentor te hará hacer diligencias secretas a los informantes, matar a malvados comerciantes y ladrones y rescatar a ninjas cautivos.

Como buen ninja astuto, tendrás que evitar correr y entablar una batalla directamente con los enemigos, tienes que permanecer invisible y hacer uso de técnicas de sigilo y la utilización de armas y herramientas de un verdadero ninja, como son la catana, las estrellas arrojadizas o, como artículos especiales, el arroz envenenado y las bombas de humo.

 

Esta es la versión de PlayStation en inglés NTSC-U con el parche que traduce los textos al español. Es la ROM en formato .bin para cargarla en un emulador.

NOMBRE:Tenchu: Stealth Assassins
Nº DE SERIE:SLUS-00706
REGIÓN:NTSC-U
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Acquire Corp.
DISTRIBUIDORA:Activision
AÑO:1998
TIPO:Acción / Aventura
IDIOMA:Español (textos traducidos)
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:339 MB

Juego Tenchu: Stealth Assassins para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Tenchu: Stealth Assassins en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Tenchu: Stealth Assassins de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Tenchu: Stealth Assassins para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Tenchu: Stealth Assassins en un CD.

Entradas relacionadas

Twisted Metal III

Twisted Metal III

Twisted Metal III es un juego clásico de disparos conduciendo tu coche armado. Desarrollado y distribuido por 989 Studios, este juego de combate y conducción de vehículos te sumergirá en un mundo distópico lleno de caos y destrucción. Prepárate para enfrentarte a una...

Re-Volt

Re-Volt

Re-Volt es un juego de autos de carreras con la peculiaridad que conduces coches teledirigidos de radio control (R/C). Fue Desarrollado por Acclaim Studios London y distribuido por Acclaim Entertainment en 1999 para la videoconsola PlayStation 1 de Sony. En Re-Volt,...

CTR: Crash Team Racing

CTR: Crash Team Racing

En CTR: Crash Team Racing, el famoso marsupial naranja regresa para un cuarto y último juego en PlayStation, esta vez al volante de un kart. A Crash se le une su amada Coco, la malvada Cortex, y una combinación de amigos animales y jefes cobardes de juegos anteriores,...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
luis

No puedo descargar porque pide una clave de descifrado.