Panzer Bandit

Última actualización: 6 Mar, 20230 comments

panzer-bandit_cover

De qué trata Panzer Bandit

Panzer Bandit es un juego Beat'em up de peleas callejeras frenéticas de ciencia ficción lleno de magia y robots con estilo anime y manga japonés. Fue desarrollado por Fill in Cafe en colaboración con Kool Kizz Amusement Works, y distribuido por la compañía Banpresto en el año 1997 para la videoconsola de Sony PlayStation 1.

En Panzer Bandit, el jugador podrá elegir entre 4 personajes distintos desde el primer momento, y otros 8 que se irán desbloqueando con la finalidad de ir superando hasta un total de 4 niveles luchando y destruyendo a los enemigos hasta completar el juego.
El juego también incorpora el modo VS multijugador local para competir contra otro amigo en 1vs1 o contra varios amigos en cooperativo en un 2vs2, o hasta 4 personajes controlador por el ordenador.

PERSONAJES PRINCIPALES:
– Kou: Héroe que puede disparar bolas de fuego y tiene un compañero robot flotante que también le ayuda.
– Kasumi: Un ninja con perros robóticos amigos
– Miu: Miu una chica en un mech gigante
– Ein: Un robot lleno de armas, láseres y bombas.

HISTORIA:
Como consecuencia del descenso en el uso de la energía humana, el mundo se ha colapsado. Por este motivo, una organización conocida como «Arc» -en realidad el nombre de la enorme ballena-nave voladora- dirigida por el villano Prof. Farado pretende gestionar el uso de la energía almacenada para, en última instancia, gobernar el mundo con ella. Tus héroes deben capturar la energía guardada en los cuatro primeros niveles del juego antes de que lo haga «Arc», y luego deben exterminar lo que quede de «Arc» en las cuatro últimas fases.

Como curiosidad es ver el aviso «Continuará…» que aparece realmente después de derrotar al último jefe del juego en dificultad normal, ya que se suponía que la trama de este juego había terminado.

 

Información del Juego Panzer Bandit

NOMBRE:Panzer Bandit
Nº DE SERIE:SLPS-00899
REGIÓN:NTSC-J
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Fill in Cafe / Kool Kizz Amusement Works
DISTRIBUIDORA:Banpresto
AÑO:1997
TIPO:Beat'em up / Plataformas / Acción
IDIOMA:Japonés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:87 MB
panzer-bandit

Juego Panzer Bandit para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Panzer Bandit en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Panzer Bandit de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Panzer Bandit para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Panzer Bandit en un CD.

Entradas relacionadas

Dead or Alive

Dead or Alive

Cuando hablamos de juegos de lucha icónicos para la PlayStation 1, es imposible pasar por alto "Dead or Alive". Desarrollado por el renombrado equipo de desarrollo Team Ninja, una parte de Tecmo, y distribuido por Sony Computer Entertainment Europe, este juego dejó...

Herc’s Adventures

Herc’s Adventures

Herc's Adventures es un juego de acción y aventuras para la PlayStation 1 que fue lanzado en el año 1997. Fue desarrollado por Big Ape Productions y distribuido por LucasArts. El juego te permite elegir entre tres héroes diferentes: Herc, Atlanta y Jason. Cada uno de...

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es un juego de acción táctica y de sigilo en tercera persona en entornos completamente 3D. Fue desarrollado por KCE Japan y distribuido por Konami en 1999 para la consola PlayStation y para PC. Es la tercera entrega de la franquicia Metal Gear y el...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios