Spyro the Dragon

Última actualización: 6 Jan, 20220 comments

Spyro the Dragon es un videojuego de aventura y plataformas 3D colorida y en tercera persona en que acompañas en sus extensos y peligrosos viajes a un adorable y tierno dragoncito púrpura llamado Spyro y a su amigo libélula, Sparx. Es la primera entrega de esta serie, fue esarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation en 1998.

Spyro the Dragon es un videojuego de plataformas en 3D de mundo abierto, que presenta niveles grandes y extensos en los que el jugador debe encontrar elementos coleccionables, entre los que se encuentran piedras preciosas, dragones cristalizados y huevos de dragón robados.

La historia se centra en tener que vivir unas increíbles aventuras de acción y recolección de objetos para rescatar al resto de sus amigos dragones que han sido cristalizados por obra de la maléfica magia del malvado y feo Gnasty Gnorc, que tenía envidia de los majestuosos y hermosos dragones.

Podrás realizar ocho movimientos diferentes: correr, caminar, deslizarte, cargar, rodar, exhalar fuego, saltar y volar. Las habilidades de Spyro como dragón incluyen aliento de fuego, un ataque de carga frontal y un planeo en el aire que puede usar para viajar a grandes distancias, todo lo cual debe usarse estratégicamente para encontrar objetos y derrotar enemigos.

NOMBRE:Spyro the Dragon
Nº DE SERIE:SCES-01438
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Insomniac Games
DISTRIBUIDORA:Sony Computer Entertainment Europe
AÑO:1998
TIPO:Acción / Aventura
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:371 MB

Juego Spyro the Dragon para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Spyro the Dragon en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Spyro the Dragon de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Spyro the Dragon para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Spyro the Dragon en un CD.

Entradas relacionadas

Rayman 2 – The Great Escape

Rayman 2 – The Great Escape

Rayman 2 - The Great Escape es un juego de aventura y plataformas en 3D con gráficos de dibujos desarrollado y distribuido por la compañía Ubi Soft Entertainment en el año 2000 para la videoconsola PlayStation 1 de Sony. Rayman 2: The Great Escape es la secuela de...

Heart of Darkness

Heart of Darkness

Heart of Darkness (en español El Corazón de la Oscuridad) es un videojuego de plataformas 2D y aventura desarrollado por Amazing Studio y distribuido por Infogrames en 1998 para la videoconsola PlayStation y también para Microsoft Windows en PC. En un principio puede...

Disney’s Tarzan

Disney’s Tarzan

En esta adaptación de la película animada de Walt Disney del mismo nombre, Disney's Tarzan para PlayStation entra en acción con 13 niveles ambientados en una jungla peligrosa en la que se narra la historia de Tarzán desde que es un niño aventurero hasta que se hace un...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios