The Legend of Dragoon

Última actualización: 6 Jan, 202218 comments

The Legend of Dragoon (traducido al español como La Leyenda de los Dragoons) es una aventura de rol y fantasía al estilo de Final Fantasy desarrollado y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2001 para la consola PlayStation.

La leyenda nació hace 10.000 años. Un levantamiento violento. Una civilización de criaturas voladoras esclaviza a la raza humana. Una guerra sangrienta. En un intento por la libertad, los humanos aprovechan las fuerzas espirituales de los dragones y triunfan.

En el juego de rol de Sony, The Legend of Dragoon para PlayStation, viajarás por la tierra en busca de pistas y descubrirás nuevos enemigos y amigos que puedes agregar a tu grupo. Hasta tres miembros por grupo pueden luchar a la vez, en una interfaz que los fanáticos de Final Fantasy pueden encontrar familiar, con la diferencia de que puedes convertirte en un Dragón con poderes sobrenaturales tomados de las almas de Dragones.

Los personajes principales en The Legend of Dragoon son los guerreros Dragoon. Aunque hay nueve personajes jugables y ocho espíritus de Dragoon, nunca se posibilita tener más de siete personajes jugables en tu grupo al mismo tiempo.

Cada guerrero tiene sus propias armas y magia, con la capacidad de retirarse en una pelea basada en el azar. Los puntos de experiencia se sumarán y cada miembro del grupo ganará un nivel a medida que aumenten sus puntos de vida. Sistema «Adicionales» de combate táctico totalmente único e innovador.

Los ataques mágicos obtienen su poder de los Elementos como el agua, el fuego, el viento, la tierra, la oscuridad y la luz, los truenos y los no elementales. Usar el elemento opuesto al de un enemigo infligirá el mayor daño.

 

Este videojuego es la versión de 4 discos en español para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en tu emulador favorito.

NOMBRE:The Legend of Dragoon (La Leyenda de los Dragoons)
Nº DE SERIE:SCES-03047, SCES-13047, SCES-23047 & SCES-33047
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Sony
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:2001
TIPO:RPG / Aventura
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:4
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:1,02 GB

Juego The Legend of Dragoon para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego The Legend of Dragoon en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego The Legend of Dragoon de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego The Legend of Dragoon para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego The Legend of Dragoon en un CD.

Entradas relacionadas

CTR: Crash Team Racing

CTR: Crash Team Racing

En CTR: Crash Team Racing, el famoso marsupial naranja regresa para un cuarto y último juego en PlayStation, esta vez al volante de un kart. A Crash se le une su amada Coco, la malvada Cortex, y una combinación de amigos animales y jefes cobardes de juegos anteriores,...

Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare es la cuarta entrega de esta serie de videojuegos de aventura y survival horror u horror de supervivencia. Fue desarrollado por Darkworks y publicado por Infogrames en 2001 para la videoconsola PlayStation 1, además de en distintas...

Medal Of Honor: Underground

Medal Of Honor: Underground

Medal of Honor: Underground es la precuela del popular Medal of Honor de 1999, el juego de disparos en primera persona que te lanzó a la confusión de la Segunda Guerra Mundial y te enfrentó a los nazis. Esta precuela está diseñada con el mismo motor 3D que el primero,...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
18 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcial

Buenas!! Como hago para que me funcione el disco 2?

Pedro

El disco 4 funciona perfectamente te pregunto por qué ase tiempo me descargue el juego y en el disco 4 no funcionaba y dejé el juego y es una putada y no quedaría que me pasará lo mismo

Anorak

El juego una vez llegando al final al disco 3 tiene muchas dificultades de correr fluido, hay que aplicarle un 1,5 para que pueda fluir.

Al llegar al disco 4, exactamente en la parte donde Kongol pelea con su hermano, luego de alli si tienes una pelea el juego se cuelga en la pelea no dejando avanzar a ninguno a 1,5.

a 2,0 el enemigo ataca, pero te falta un personaje y se cuelga.

No he probado 3,0

Saludos.

Jesus

Se queda colgado después de la batalla contra el Dragoon de agua, al aceptar la experiencia y el item( por cierto no sale ).

Jorge

Me pasa exactamente igual

Fede

Me pasa lo mismo, me pueden ayudar, he probado con bajar el cd 2, desinstale y volvi a instalar el emulador y sigue pasando lo mismo. Ayuda por fa

Jorge

Tienes que pasar el combate sin usar el poder dragoon

Fede

funciono, gracias jorge

Jorge

Se queda colgado después de la batalla contra el cetro bloqueador de dragoon

Fede

No uses poderes de dragón, yo lo he pasado así y ya toy x terminar el cd 3

Saito

El disco 1 luego de matar al primer dragón uno sale del bosque y al intentar entrar al pueblo se queda pegado que puedo hacer

parziballs

Me descargué las 4 partes pero cuando quiero empezar a jugar me sale esto, alguien sabe como solucionarlo?

Screenshot_1.png
DARW

DERCARGAR Y PONERLOS HACI
BIOS PS1
SCPH-7502 BIOS v4.1 (1997-12-16)(Sony)(EU).bin
BIOS PS2
SCPH-7003 BIOS v3.0 (1996-11-18)(Sony)(US).bin

eduu

cuando descargo el archivo me sale un archivo como se fuera un bloc de notas y no me deja jugarlo,alguien sabe como se arregla o si necesito descargar algo en concreto?

Makujita

OLE TUS GENITALES!!!
Quiero un hijo tuyo o 14!!!
Solo lo encontraba en gringo y por fin esta en castellano PAL!!!!

LoboPríncipe

No está completo, en el disco dos en la batalla con Lenus en la cueva del océano en el continente de tiberia, terminando la batalla no se oye ya el sonido de la escena dónde muere Lenus para soltar el espíritu del dragoon de agua para Meru, al terminar la escena ya no responde el juego, se queda trabado allí en pantalla negra, ya no prosigue, no carga ya, eso significa que está incompleto, lastima, estaba súper bueno, ya llevaba un nivel de cuarenta con Dart, lastima😥😥

Última edición 5 meses atrás por LoboPríncipe