TOCA World Touring Cars

Última actualización: 3 Jul, 20220 comments

TOCA World Touring Cars es un videojuego de carreras de coches basado en TOCA Touring Car Championship desarrollado y distribuido por Codemasters en el año 2000 para la primera videoconsola PlayStation. Los jugadores eligen entre una variedad de marcas y características de turismos.

Puedes competir en exhibiciones para un solo jugador o participar en un modo de campeonato realista, donde eliges una etapa, en primer lugar una sesión de prueba, similar a Gran Turismo, luego debes completar el objetivo, establecido antes del final de la temporada. si completas el objetivo, desbloqueas autos secretos.

Características:

  • 23 ubicaciones del mundo real que incluyen: laguna Seca, Road America, Monza, Silverstone, Suzuka y Surfers Paradise
  • 40 vehículos de clase mundial, incluidos: Chrysler, Ford, Nissan, Toyota, Honda, Mazda, Dodge Viper, Subaru y BMW
  • Carreras simultáneas de 14 autos
  • Modo de pantalla dividida de hasta 4 jugadores
  • Conducción nocturna espectacular
  • Daño visible en tiempo real

 

NOMBRE:TOCA World Touring Cars
Nº DE SERIE:SLES-02573
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Codemasters
DISTRIBUIDORA:Codemasters
AÑO:2000
TIPO:Carreras / Conducción
IDIOMA:ItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:156 MB

Juego TOCA World Touring Cars para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego TOCA World Touring Cars en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego TOCA World Touring Cars de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego TOCA World Touring Cars para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego TOCA World Touring Cars en un CD.

Entradas relacionadas

Legacy of Kain: Soul Reaver

Legacy of Kain: Soul Reaver

Legacy of Kain: Soul Reaver (segador de almas) es un videojuego en 3D de acción y aventura gótica de vampiros en tercera persona, desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive en 1999. Salió para la consola PlayStation, además de para PC con...

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins es un juego de acción, espionaje y sigilo en 3D en tercera persona que tiene como protagonista un ninja en el Japón medieval. Fue desarrollado por Acquire y distribuido por Activision en 1998 para las plataformas PlayStation, PlayStation 2,...

The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon (traducido al español como La Leyenda de los Dragoons) es una aventura de rol y fantasía al estilo de Final Fantasy desarrollado y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2001 para la consola PlayStation. La leyenda nació hace 10.000 años....

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios