Tony Hawk’s Pro Skater 2

Última actualización: 4 May, 20231 comment

tony-hawks-pro-skater-2_cover

Tony Hawk's Pro Skater 2 es un videojuego de Skateboarding para la videoconsola PlayStation 1 desarrollado por Neversoft Entertainment y distribuido por Activision en el año 2000. Es la secuela del popular juego Tony Hawk's Pro Skater.

En Tony Hawk's Pro Skater 2 controlas a un patinador profesional de monopatín que tienes que realizar piruetas y acrobacias con el skateboard para conseguir puntos y dinero para comprar trucos y equipo nuevo y convertirte en el mejor skateboarder. Puedes elegir tu personaje entre 13 profesionales famosos distintos, o también tiene la posibilidad de crearte tú un avatar monopatinador a medida.

En esta nueva entrega se mantiene la misma jugabilidad que su predecesor, vista en tercera persona con un entorno completamente en 3D.
Podrás competir en 8 parques distintos y personalizar los tuyos propios diseñando los obstáculos y así practicar distintas maniobras y acrobacias y mejorar habilidades. Además, se han agregado opciones de patineta que incluyen manuales que equilibran la tabla hacia la punta o la espalda, lo que le permite encadenar múltiples trucos en combinaciones extremas para obtener el máximo de puntos.

El juego tiene el modo Singleplayer de 1 jugador y el modo de 2 jugadores que incluyen Graffiti, Trick Attack, Horse y Tag. Las modalidades de un solo jugador consisten en Carrera, Sesión única y Patinaje libre.

 

Este videojuego es la versión para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd.

👉 Quizá te interese la versión para PC de Tony Hawk's Pro Skater 2.

NOMBRE:Tony Hawk's Pro Skater 2
Nº DE SERIE:SLES-02908
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Neversoft Entertainment
DISTRIBUIDORA:Activision
AÑO:2000
TIPO:Skateboarding
IDIOMA:Inglés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:458 MB
tony-hawks-pro-skater-2

Juego Tony Hawk's Pro Skater 2 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Tony Hawk's Pro Skater 2 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Tony Hawk's Pro Skater 2 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Tony Hawk’s Pro Skater 2 para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Tony Hawk’s Pro Skater 2 en un CD.

Entradas relacionadas

Xenogears

Xenogears

Xenogears es un videojuego de ciencia ficción de rol desarrollado y publicado por Squaresoft (ahora Square Enix) para la videoconsola PlayStation de Sony en 1998. El jugador, además de otros personajes, controla principalmente al protagonista, Fei Fong Wong, quien...

TOCA World Touring Cars

TOCA World Touring Cars

TOCA World Touring Cars es un videojuego de carreras de coches basado en TOCA Touring Car Championship desarrollado y distribuido por Codemasters en el año 2000 para la primera videoconsola PlayStation. Los jugadores eligen entre una variedad de marcas y...

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Crash Bandicoot 2 - Cortex Strikes Back es el segundo juego de la famosa saga de aventura plataformera 3D que tiene como protagonista ese animal extraño, un marsupial de color naranja. Después de su derrota, el Dr. Neo Cortex descubre los cristales que mantienen el...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jonathan

Arre… ❤️