Driver 2: Back on the streets

Última actualización: 30 Nov, 20210 comments

Driver 2: Back on the Streets, también llamado Driver 2: The Wheelman is Back, o popularmente como Driver 2, es un juego de acción y conducción de realizar misiones al más estilo GTA, desarrollado por Reflections Interactive y distribuido por Infogrames en el año 2000.
Driver 2 es la continuación de su predecesor y empieza justo cuando terminó el otro, es secuela del popular videojuego de completar misiones por las calles de una ciudad. En esta ocasión, el jugador volverá a controlar el personaje de Tanner, un oficial de policía encubierto que se hará pasar por delincuente para luchar y acabar con un grupo criminal desde dentro.

Tu protagonista Tanner tendrá que ir realizando misiones para ir avanzando en el juego, recados que le encargan varios criminales en las ciudades llenas de indefensos ciudadanos de La Habana, Chicago, Río de Janeiro y Los Ángeles.

Esta nueva entrega de la saga añade nuevas características y mejoras con respecto a la anterior, como calles más detalladas y realistas, o la posibilidad que se pueda saltar del automóvil en marcha para huir de la policía o secuestrar a personajes de bandas rivales.

Los jugadores pueden elegir entre una vista del asiento del conductor en primera persona y una cámara colocada directamente detrás del coche. Tanner tendrá que atravesar todas las ciudades evadiendo a la policía, persiguiendo individuos y secuestrando a los enemigos.

Driver 2 en la videoconsola PlayStation 1 tiene modo Multiplayer para 2 jugadores en la misma pantalla dividida. Cuando se elige esta modalidad multijugador, están disponibles los modos Take A RideCops ‘n’ RobbersCheckpoint y Capture the Flag.

 

Este videojuego es la versión para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd si se desea.

Puede que te interese el Grand Theft Auto 2 (GTA2) en Español, juego antiguo para PC, o el Grand Theft Auto III (GTA3) completo en español para PC.

NOMBRE:Driver 2: Back on the streets
Nº DE SERIE:SLES-02997 & SLES-12997
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Reflections Interactive
DISTRIBUIDORA:Infogrames
AÑO:2000
TIPO:Conducción / Carreras Coches / Acción
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:2
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:682 MB

Juego Driver 2: Back on the streets para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Driver 2: Back on the streets en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Driver 2: Back on the streets de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Driver 2: Back on the streets para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Driver 2: Back on the streets en un CD.

Entradas relacionadas

Wipeout 3: Special Edition

Wipeout 3: Special Edition

Wipeout 3 es la tercera entrega de esta saga de carreras de naves futuristas antigravedad que van "flotando" sobre la pista y utilizan un cohete situado en su parte trasera para propulsarse. Además de una serie de armas para hacerte camino y dejar atrás a los...

Grand Theft Auto 2

Grand Theft Auto 2

De qué trata (GTA2) es la segunda entrega de la serie GTA, la famosa y criticada saga de videojuegos de acción y conducción de cumplir misiones. Fue desarrollado por DMA Design y distribuido por la ya conocida Rockstar Games en 1999 para la...

Spyro the Dragon

Spyro the Dragon

Spyro the Dragon es un videojuego de aventura y plataformas 3D colorida y en tercera persona en que acompañas en sus extensos y peligrosos viajes a un adorable y tierno dragoncito púrpura llamado Spyro y a su amigo libélula, Sparx. Es la primera entrega de esta serie,...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios