Lode Runner 2

Lode Runner 2Lode Runner 2 es un juego isométrico de plataformas que consiste en pasar más de cien niveles en donde lo único esencial para pasarlo es que debes de conseguir todo el oro que hay en la pantalla. Además debes encontrar la llave que te lleva al siguiente nivel.
Disponemos de dos personajes; uno masculino y otro femenino. 

Lode Runner 2 tiene el objetivo habitual de recogida de oro para ir al siguiente nivel, evitando los Monjes Locos por el camino. Sin embargo , en lugar del desplazamiento lateral de costumbre , los jugadores pueden moverse en seis direcciones diferentes libremente por el mapa (que representa el subir y bajar escaleras). Hay niveles separados diseñados para la cooperación, así como Deathmatch en el modo multijugador.

– Se puede jugar en modo Multiplayer a través de IP.

– Se pueden crear niveles personalizados con su editor de niveles.

– El juego Lode Runner 2 está ripeado, se han eliminado los vídeos y las pistas de audio.
– Viene ya con el Patch_v11 que lo hace compatible con Windows XP y Windows 7 / Vista.
– Dentro del archivo está incluido una carpeta llamada MANUAL con el manual del juego y el manual del editor de niveles, ambos en pdf y en inglés.
– Para jugar al juego es con el archivo LR2.exe.
– Para el editor de niveles es con el archivo LR2Ed.exe.

Nombre: Lode Runner 2
Desarrolladora: Presage Software
Distribuidora: GT Interactive (ahora es Infogrames/Atari)
Año: 1998 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 21.7 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Lode Runner 2Lode Runner 2

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.