Theocracy

Theocracy

Theocracy es un juego de estrategia en tiempo real al estilo age of empires que nos sitúa en la época de los aztecas, previa a la llegada de los españoles. En el que se intenta combinar la complejidad y diversidad de Civilization con los combates en tiempo real de Warcraft.

El juego comienza con una serie de vídeos-tutoriales que nos darán una breve visión de los aspectos más importantes del juego. Esto incluye los recursos que es necesario obtener, las principales unidades y edificios del juego … etc.

Una vez vistos los tutoriales, empezaremos con las Crónicas, que son 8 misiones en las que emplearemos lo aprendido. Cada una de estas misiones hace referencia a un personaje o momento destacado en la historia Azteca.

Después de realizar los tutoriales, iniciaremos la Profecía. Este es el equivalente a las campañas de otros juegos. En ella, tomaremos el papel de un joven descendiente de la dinastía Atlana, heredero al trono de un pueblo que durante años ha sido oprimido por el imperio Axocopano. Pasando primero por una fase de liberación del imperio que nos oprime, necesitaremos potenciar luego el comercio entre nuestras provincias e ir forjando un grandioso ejército que sea capaz de hacer frente a la invasión española que llegará a los 100 años del comienzo de la campaña.

 

NOTAS: Es el juego de Theocracy completo con sus intros y video-tutoriales. Incluye también el manual en pdf en inglés.

El juego está en español pero se puede cambiar el idioma editando el archivo mvos.cfg con el bloc de notas. Sería sustituir la palabra spanish por alguno de estos otros 5 idiomas: english, french, german, italian, magyar.

 

El juego Theocracy funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: Theocracy
Desarrolladora: Philos Laboratories
Distribuidora: Ubisoft
Año: 2000 | Idioma: Español/Inglés/Francés/Alemán/Italiano/Húngaro
Plataforma: Windows | Tamaño: 266 MB


Imagen de previsualización de YouTube

TheocracyTheocracy

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • El cursor (la mainta) no funciona. No se mueve del sitio o tarda muuuuuucho tiempo en moverse (en serio, más de 5 min. Contados.) y además no es solo que no se mueve, es que cuando lo hace, va a saltos (¡abracadabra!).
    Si pudiérais ayudarme a solventar este problema estarua muy agradecida, muchas gracias 🙂

    • Hola Annita! y qué windows tienes? Prueba a ponerle compatibilidad con windows 95 o XP.

  • me puden explicar como instalar el juego ya que al abrir el setup no me habilita la opcion de instalar.
    gracias

  • Pide cd para jugar

  • Pide cd para jugar

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.