Counter-Strike: Source

Última actualización: 8 Dec, 20231 comment

Counter Strike: Source (CS:S) es un videojuego de disparos en primera persona FPS multijugador de policías contra terroristas desarrollado por Valve en 2004 y distribuido en la plataforma de juegos Steam.
Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source, que es el mismo que utiliza Half-Life 2, el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR, además de utilizar también el motor físico Havok.

Counter Strike: Source se encuentra entre el clásico Counter-Strike 1.6 y el popular Counter-Strike: Global Offensive, menos famoso y menos jugado que este último pero que demostró tener una tecnología de físicas “ragdoll” nada despreciable en la que prácticamente todo podía ser movido o destruido dentro del juego, y los cuerpos de los personajes, al derribarlos, caían con un peso muerto tipo muñeco. Por esto y porque posee una jugabilidad más fluida y clásica en comparación con el moderno CS:GO, es que lo prefieren todavía muchos jugadores y sigue teniendo popularidad en la comunidad de internet.

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Counter-Strike: Source en 2022 sin necesidad de Steam. Funciona en Windows 10 64 bits:

 

El equipo de 7Launcher tiene desarrollado un cliente de juego, disponible gratuitamente en su página web, creado para que se encargue él solo de descargar e instalar en tu ordenador la última versión del juego Counter-Strike: Source y lo mantiene actualizado cada vez que vayas a jugar. Ahora mismo (2022) tiene disponible la versión v92, que es la que usa Steam, pero gracias a este cliente de juego no es necesario tener Steam instalado ni poseer una cuenta. También se puede descargar desde este cliente la versión clásica v34, que es una versión nostálgica antigua pero estable y que algunos servidores de juego aún utilizan.

Desde el menú del cliente se puede cambiar el idioma del juego, los textos del menú y de la partida, aunque las voces de radio y bots permanecen en inglés. Los idiomas que puedes elegir son prácticamente todos; Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Griego, Ruso, Chino, Japonés…

En principio no se puede conectar a servidores multijugador que estén utilizando Steam, aunque el juego que instala 7Launcher trae por defecto una lista de unos cuantos servidores pero son rusos prácticamente todos y dan mucho lag. No obstante, puedes añadir manualmente direcciones IP, en la pestaña favoritos, de servidores más cercanos a tu país, por ejemplo en la web de gametracker o tsarvar se pueden encontrar bastantes.
Otra opción es crear tu propia partida y jugar con tus amigos en línea o tú solo contra bots controlados por el juego.

Nombre:Counter-Strike: Source (No-Steam)
Desarrolladora:Valve
Distribuidora:Steam
Año:2004
Modo:Multiplayer / Single player con bots
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés (audio) / Multilenguaje (textos)
Tamaño:10,6 GB
counter-strike-source
counter-strike-source_1
counter-strike-source_2
counter-strike-source_3
Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Counter-Strike: Source, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría Juegos Antiguos PC de Disparos.

Entradas relacionadas

New World Order

New World Order

New World Order (NWO) es un juego de disparos en primera persona (FPS) para ordenador basado en equipos, parecido y posterior al clásico Counter-Strike. Fue desarrollado por el equipo Termite Games en el 2002. En su día se jugaba mucho online en partidas multijugador...

SAS Anti-Terror Force

SAS Anti-Terror Force

SAS: Anti-Terror Force, también conocido como GSG9 Anti-Terror Force (en Alemania) y GIGN Anti-Terror Force (en Francia) es un juego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Atomic Planet Entertainment y distribuido por Davilex Games B.V. en 2005 para PC....

Battlefield 1942 + Expansiones

Battlefield 1942 + Expansiones

Battlefield 1942 es un juego bélico para PC masivo de disparos en primera persona FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Fue desarrollado por Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts en 2002. Battlefield 1942 simula las batallas más importantes que...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nahuel

Interesante, veremos si funciona bien, he estado usando la versión de unos rusos pero tienen un ping bastante desagradable.