Cossacks: European Wars

Última actualización: 25 Aug, 20220 comments

Cossacks: European Wars es un juego de estrategia en tiempo real RTS bélico, de gestión de recursos y construcción de poblados o city-builder. Desarrollado por GSC Game World y distribuido por CDV en 2001 para PC.

Cossacks: European Wars es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en los siglos XVII y XVIII. El jugador toma el control de una de las 16 naciones europeas y la dirige a través de una serie de campañas militares con el objetivo de vencer a los demás oponentes del mapa. Para ello el jugador tendrá que planificar un ataque a la vez que una defensa estratégica y, por supuesto, gestionar el tema de recursos, construcción de edificios y ejército. Entre los países del juego se encuentran Austria, Argelia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Piamonte, Polonia, Portugal, Prusia, Rusia, Sajonia, Suecia, Turquía, Ucrania y Venecia, cada uno con sus características y edificaciones propias.

Los jugadores tendrán que construir y gestionar una ciudad evitando la hambruna, participando en la expansión del ejército, la construcción de edificios y la recolección de recursos simples, y en escenarios de misiones que van desde conflictos como: la Guerra de los Treinta Años y la Guerra de Sucesión de Austria.

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Cossacks: European Wars. Funciona en Windows 10, Vista, 7, XP 32 y 64 bits:

 

La descarga es la versión en español ripeada por Solenbum, ya actualizada a la última versión que existe, la v1.15new! del juego base Cossacks: European Wars (sin expansiones).

Para instalar el juego, simplemente ejecutar el archivo European Wars.exe y seguir el proceso de instalación. Para jugar abrir el archivo dmcr.exe.

El juego da problemas en Windows 10, se queda bloqueado el puntero del ratón, se queda congelado y no se puede mover.
Para solucionar este problema y poder jugar en Windows 10, es necesario aplicarle el cnc-ddraw de CnCNet. “cnc-ddraw puede solucionar problemas de compatibilidad en juegos antiguos, como pantalla negra, mal rendimiento, fallas o Alt+Tab defectuoso.”

  • Simplemente se descarga la última versión de cnc-ddraw, es gratis.
  • Descomprimir todo el contenido de cnc-ddraw.zip en el directorio donde se haya instalado el juego Cossacks: European Wars, por defecto C:\Program Files (x86)\Cossacks.
  • Ejecutar el archivo dmcr.exe como administrador.
  • Inicialmente el juego va demasiado rápido pero dentro de opciones del juego se puede configurar la velocidad del juego y desplazamiento de pantalla, además de resoluciones de pantalla mayores widescreen.

 

Para jugar a Cossacks: European Wars partidas multijugador online con vuestros amigos u otros jugadores por internet o por LAN, podéis probar con el programa gratuito GameRanger.

Nombre:Cossacks: European Wars
Desarrolladora:GSC Game World
Distribuidora:CDV
Año:2001
Modo:Single player / Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:140 MB
cossacks-european-wars
cossacks-european-wars_1
cossacks-european-wars_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Cossacks: European Wars, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Heroes of Might and Magic II Gold

Heroes of Might and Magic II Gold

Heroes of Might and Magic II (HMM2) es un juego de estrategia por turnos que te pondrá al control de un ejército formado por todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas guiadas por un héroe de entre 6 facciones a elegir. Con éll deberás dominar el mapa, controlar...

7th Legion

7th Legion

7th Legion es un videojuego de estrategia en tiempo real futurista desarrollado por Visión y Epic Games y publicado por Microprose en 1997. El juego consta de dos campañas para un solo jugador y tiene modo multijugador para jugar en línea a través de TCP/IP. En 7th...

Rise of Nations Gold Edition

Rise of Nations Gold Edition

Rise of Nations es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) de construcción de ciudades y civilizaciones y recolección de recursos al estilo del mítico Age of Empires 2. Fue desarrollado por Big Huge Games y distribuido por Microsoft Game Studios en 2003. Un año...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios