Cossacks: European Wars

Última actualización: 25 Aug, 20220 comments

Cossacks: European Wars es un juego de estrategia en tiempo real RTS bélico, de gestión de recursos y construcción de poblados o city-builder. Desarrollado por GSC Game World y distribuido por CDV en 2001 para PC.

Cossacks: European Wars es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en los siglos XVII y XVIII. El jugador toma el control de una de las 16 naciones europeas y la dirige a través de una serie de campañas militares con el objetivo de vencer a los demás oponentes del mapa. Para ello el jugador tendrá que planificar un ataque a la vez que una defensa estratégica y, por supuesto, gestionar el tema de recursos, construcción de edificios y ejército. Entre los países del juego se encuentran Austria, Argelia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Piamonte, Polonia, Portugal, Prusia, Rusia, Sajonia, Suecia, Turquía, Ucrania y Venecia, cada uno con sus características y edificaciones propias.

Los jugadores tendrán que construir y gestionar una ciudad evitando la hambruna, participando en la expansión del ejército, la construcción de edificios y la recolección de recursos simples, y en escenarios de misiones que van desde conflictos como: la Guerra de los Treinta Años y la Guerra de Sucesión de Austria.

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Cossacks: European Wars. Funciona en Windows 10, Vista, 7, XP 32 y 64 bits:

 

La descarga es la versión en español ripeada por Solenbum, ya actualizada a la última versión que existe, la v1.15new! del juego base Cossacks: European Wars (sin expansiones).

Para instalar el juego, simplemente ejecutar el archivo European Wars.exe y seguir el proceso de instalación. Para jugar abrir el archivo dmcr.exe.

El juego da problemas en Windows 10, se queda bloqueado el puntero del ratón, se queda congelado y no se puede mover.
Para solucionar este problema y poder jugar en Windows 10, es necesario aplicarle el cnc-ddraw de CnCNet. “cnc-ddraw puede solucionar problemas de compatibilidad en juegos antiguos, como pantalla negra, mal rendimiento, fallas o Alt+Tab defectuoso.”

  • Simplemente se descarga la última versión de cnc-ddraw, es gratis.
  • Descomprimir todo el contenido de cnc-ddraw.zip en el directorio donde se haya instalado el juego Cossacks: European Wars, por defecto C:\Program Files (x86)\Cossacks.
  • Ejecutar el archivo dmcr.exe como administrador.
  • Inicialmente el juego va demasiado rápido pero dentro de opciones del juego se puede configurar la velocidad del juego y desplazamiento de pantalla, además de resoluciones de pantalla mayores widescreen.

 

Para jugar a Cossacks: European Wars partidas multijugador online con vuestros amigos u otros jugadores por internet o por LAN, podéis probar con el programa gratuito GameRanger.

Nombre:Cossacks: European Wars
Desarrolladora:GSC Game World
Distribuidora:CDV
Año:2001
Modo:Single player / Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:140 MB
cossacks-european-wars
cossacks-european-wars_1
cossacks-european-wars_2

Entradas relacionadas

Age Of Empires: Gold Edition

Age Of Empires: Gold Edition

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) lanzado en 1997, desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft. La Gold Edition es una edición especial del icónico juego e incluye tanto el juego base como la expansión "The Rise of Rome"....

S.W.I.N.E.

S.W.I.N.E.

S.W.I.N.E. (Strategic Warfare In a Nifty Environment) es un juego de estrategia táctica en tiempo real en el que el jugador puede elegir jugar con una raza de cerdos o con una de conejos para desempeñar una serie de misiones. Hay muchas unidades, incluyendo morteros,...

Commandos: Behind Enemy Lines

Commandos: Behind Enemy Lines

Commandos: Behind Enemy Lines es el primer juego de esta saga de estrategia táctica en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial. Fue creado por la empresa española Pyro Studios y publicada por Eidos Interactive en 1998. Tu trabajo es manejar y coordinar a...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios